Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/23, 20:40:41
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Nueva con un samsung galaxy s23 ultra

Aunque tengo un oppo find x5 pro hace unos días que me he comprado un samsung s23 ultra, y la verdad que todavía lo tengo en la caja, lo abrí en la tienda para ponerle cristal templado y de vuelta a su caja.

Qué tal la experiencia de quienes lleváis tiempo con él¿?
Responder Con Cita

Viejo 17/06/23, 20:56:26
Array

[xs_avatar]
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: Movistar
Pues en mi caso vengo de estar años utilizando los Google Pixel, el último de ellos el Pixel 4A, y se me esta haciendo duro adaptarme.

Por una parte el tamaño y la calidad que rezuma por los cuatro costados son una maravilla, la pantalla, la batería que es impresionante etc, pero viniendo desde un móvil pequeñito como el Pixel 4A se me está haciendo más duro de lo que pensaba el cambio a este, y eso que ya tuve uno grandote en el pasado sin ninguna queja.

Además estaba acostumbrado al Android puro y todavía me estoy adaptando al sistema de Samsung. Hay cosas que echo de menos y otras de las que no podía disfrutar antes, pero si lo pongo en una balanza creo que gana Samsung por la compatibilidad con todo el ecosistema de dispositivos que ofrece.

Lo que sí he notado es que se me cansa mucho la mano si estoy un rato largo con el bicho
Espero que lo disfrutes mucho.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/23, 21:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo muchos años con teléfonos grandes, estuve en casi toda la gama note, desde el 1 y luego pasé a iphone hasta el xs max, volví a android con samsung 21 ultra, ahora tengo un oppo find x5 pro y este samsung que como dije todavía no lo estoy usando.

Imagino que acabaré probándolo pero es la pereza de cambiarlo todo... ya que yo no hago copias de seguridad, siempre que tengo que hacer una limpieza o algo, hago instalaciones totalmente limpias.

Gracias por tu opinión, y veras que te irás acostumbrando
Responder Con Cita
Viejo 17/06/23, 22:13:01
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje
Aunque tengo un oppo find x5 pro hace unos días que me he comprado un samsung s23 ultra, y la verdad que todavía lo tengo en la caja, lo abrí en la tienda para ponerle cristal templado y de vuelta a su caja.

Qué tal la experiencia de quienes lleváis tiempo con él¿?
En mi caso... es que es el mejor móvil que he tenido. Batería, cámaras, pantalla, rendimiento, un 9 de 10
Responder Con Cita
Viejo 17/06/23, 22:15:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo compré porqué tenia que cambiar el teléfono del trabajo y nada, decidí comprar este dado que después de leer críticas y más críticas me llevó a decantarme por él.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/23, 05:41:16
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Yo estoy contentísimo la verdad, llevo con Samsung (aunque no ininterrumpidamente) desde el Galaxy S6 y con este S23 Ultra puedo decir que Samsung a alcanzado su clímax.

Otros años estaba contento en general con sus terminales pero siempre había algún punto que no terminaba de convencerme del todo, o bien su software (no siempre hemos tenido One Ui que es canela en rama), la duración de batería no era todo lo buena que debería, no teníamos snapdragon (aunque no tenía problemas con los exynos, desde luego que no era lo mejor que Samsung podía ofrecernos), ciertos apartados de la cámara como el modo retrato (este año es otro rollo) etc.

Ahora también te digo, lo que tienes ahora (el find X5 pro) también es un señor móvil, si estás contento con el y no lo terminas de tener claro, puedes vender el S23 ultra por 900-1000 euros, que buenos son.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/23, 12:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, finalmente pasé al s23 ultra y por el momento genial. Gracias por vuestras opiniones.

En cualquier caso, estoy con el oppo para trabajo aunque ambos son dualsim
Viejo 23/09/23, 14:01:09
Array

[xs_avatar]
guinola guinola no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Hp 114

Cita: Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje
Hola, finalmente pasé al s23 ultra y por el momento genial. Gracias por vuestras opiniones.

En cualquier caso, estoy con el oppo para trabajo aunque ambos son dualsim
Cuéntanos en qué gana o pierde en comparación con el Find X5. Yo vengo de un find X3 Neo y hecho de manos el reconocimiento facial del Neo, el delm 23 ultra casi nunca me desbloquea.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/23, 14:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guinola Ver Mensaje
Cuéntanos en qué gana o pierde en comparación con el Find X5. Yo vengo de un find X3 Neo y hecho de manos el reconocimiento facial del Neo, el delm 23 ultra casi nunca me desbloquea.
Woowww

La verdad que a mi siempre me desbloquea bien.

Las diferencias fijate que yo no es que no se las encuentre sino que para mi gusto las fotos del oppo las veo de mayor calidad que las del s23, quizá porque utilizo las apps nativas de fotos de cada teléfono, sin instalar nada especial para cámara y eso, aunque si es cierto, que no soy un as en hacer fotos desde el móvil, de hecho, siempre utilizo cámara de fotos para ello aún estando de moda los teléfonos con las cámaras que hoy en día han ido mejorando muchísimo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 23:16:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /