|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No sé cómo funciona esto, alguien sabe como liberar un celular Samsung A31?
Tengo un A31, un celular Samsung, esta bloqueado.
Soy nuevo en esta página y quiero saber si alguien me brinda una solución, por favor y gracias. Pd: Si lo restablezco se libera ? |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
P.D: Hay un apartado en el foro donde te puedes presentar, y donde estaremos encantados de darte la bienvenid@.
|
||||
|
||||
Esta bloqueado digamos, la tarjeta sim no funciona, no se como decirlo.
|
|
||||
|
||||
Si, es mío, lo tengo hace un tiempo ya, nunca había dado problemas pero hace unos días, dejo de andar la sim, intente de todo.
|
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
¿El móvil enciende la pantalla? ¿ Cómo se está conectando a internet? . Tendría que probar con otro teléfono y otra sim, llamar a su número de teléfono. Si hay línea, tuuuu-tuuuu y no suena su teléfono, probablemte delincuentes, estén suplantando su identidad soilicitando un duplicado de su tarjeta sim, que anularía la suya. A eso se le llama Sim Swapping. Mire si sus cuentas bancarias y de correos estén intactas. Si sospecha de ello, contacte con su proveedor de telefonía y bancos. También pudiera ser que los contactos de Sim que estuvieran sucios o fotos o que ha dejado de funcionar, pero si llama a su número saldrá de dudas. Hay videos de Sim Swapping en youtube. |
![]() |
![]() |
||||||
|