|
||
|
||||
|
||||
Watch 5 pro & watch 6 classic
A la vista de las características ¿Alguien piensa que hay motivos para cambiar el 5 pro por el 6 classic?
Realmente no veo mejoras que lo justifiquen más allá de uun poco más de batería (3%) y algo mejor de procesador. Un poquito más de pantalla y el sofware con versió más moderna con wear os 4 pero que finalmente este sofware también lo acabarán pasando al watch 5. De tal manera hay tan poca justificación para cambiar que incluso la app que mide la temperatura n o la tienen activada todavía al 5 para que parezca otra mejora. En fin, esta es m i visión grosso modo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JUJOME su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En tecnología salvo que haya un salto muy grande por alguna novedad que no incluían los modelos anteriores se puede mantener equipos de hace dos/tres años sin problemas.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
A la vista de las características ¿Alguien piensa que hay motivos para cambiar el 5 pro por el 6 classic?
Realmente no veo mejoras que lo justifiquen más allá de uun poco más de batería (3%) y algo mejor de procesador. Un poquito más de pantalla y el sofware con versió más moderna con wear os 4 pero que finalmente este sofware también lo acabarán pasando al watch 5. De tal manera hay tan poca justificación para cambiar que incluso la app que mide la temperatura n o la tienen activada todavía al 5 para que parezca otra mejora. En fin, esta es m i visión grosso modo ![]() Como usuario de 5 PRO, para mi la respuesta es no. Saludos, compañero
|
||||
|
||||
La única mejora que yo veo al Classic con respecto al Galaxy Watch 5 Pro es el mayor tamaño de la pantalla y la inclusión del nuevo procesador. En lo más importante para mi que es la autonomía, el Pro debería seguir siendo superior con bastante margen al Samsung Galaxy Watch 6 Classic por la mayor capacidad de la batería que monta el Pro. De hecho la propia Samsung anuncia una autonomía de 40 horas en el nuevo modelo y 80 en el Pro.
A mi el diseño del nuevo Classic me gusta, a falta de verlo en vivo, creo que han acertado en la reducción del bisel y esa pantalla más grande. Pero creo que la han cagado por completo con la capacidad de la batería elegida. Imagino que no habrán querido elevar los amperios para no pisarse con el Pro. Saludos. |
|
||||
|
||||
No pro no party... No lo veo para nada una razón para cambiar el pro por el 6... A no ser que lo saquen... Pero claro costará un riñón
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Realmente no veo mejoras que lo justifiquen más allá de uun poco más de batería (3%) y algo mejor de procesador. Un poquito más de pantalla y el sofware con versió más moderna con wear os 4 pero que finalmente este sofware también lo acabarán pasando al watch 5. De tal manera hay tan poca justificación para cambiar que incluso la app que mide la temperatura n o la tienen activada todavía al 5 para que parezca otra mejora. En fin, esta es m i visión grosso modo ![]() |
|
||||
|
||||
Segun yo lo veo, me da la impresión de que irán sacando un upgrade anual, el galaxy Watch 4,5,6,7.... etc pero que los modelos más premium (pro y classic) van a ir sacándolos cada dos años y alternándolos así hay classic en el 4 y en el 6 y el siguiente sera el 8 y sin embargo pro hay en el 5 y el siguiente será en el 7.
El classic con bisel y más centrado en el diseño y el pro con características específicas para deportes más de aventura como el apple watch ultra. Desde mi punto de vista con respecto a los normales (los que solo tienen el numero) mercer merecer no merece la pena ni cambiar el 4 por el 6 a no ser que se te haya fastidiado, otra cosa es que te lo compres de nuevas que yo me iria al últimos, sobre todo por qué vas a tener más tiempo de soporte y actualizaciones y cambiar un 5 por un 6 classic no tiene demasiado sentido porque en cierto modo son productos diferentes... No sé, ¿qué opináis? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que no merece la pena saltar del watch 5 pro al 6 classic, no leo mejoras que puedan hacer gstar un dinero teniendo el 5 pro.
Es cierto que tiene alguna mejora, pero son tan pequeñas que no convencen y sobre todo con el tema de la bateria que creo mque es lo que mas importa no hay una mejora sustancial y eso es lo importante. En definitiva, me quedo con el 5 pro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entre la bajada de batería y que no puedo ver los GPX para hacer senderismo en mi opinión no merece la pena el cambio.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a warriorofice su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|