|
||
|
||||
|
||||
Grabadora de Google
A ver si alguien puede ayudarme a encontrar la carpeta donde se guardan los sonidos de la grabadora.
He hecho unas grabaciones con mi cuenta de google y los encuentro en recorder.google.com. He hecho otros grabaciones sin cuenta de google y me advierte que se quedan en el teléfono y son privadas. ¿Donde se pueden encontrar estos archivos de sonido de la grabadora? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien puede ayudarme a encontrar la carpeta donde se guardan los sonidos de la grabadora.
He hecho unas grabaciones con mi cuenta de google y los encuentro en recorder.google.com. He hecho otros grabaciones sin cuenta de google y me advierte que se quedan en el teléfono y son privadas. ¿Donde se pueden encontrar estos archivos de sonido de la grabadora? Muchas gracias por adelantado. ![]() Yo tengo desactivada la sincronizacion en la grabadora, así que las grabaciones se quedan ahí, en la aplicación de grabadora con su fecha y título. No he podido encontrar ninguna carpeta.
|
||||
|
||||
Yo tampoco encontré la ruta hasta los archivos. Lo que hago es compartir las grabaciones a una aplicación externa par así guardarlas, como por ejemplo Solid Explorer
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa es una solución para salir del paso aunque lo ideal sería encontrar la ruta y desde ahi poder tratar los archivos como uno quiera.
|