Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/23, 20:30:22
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia La cámara del Samsung Galaxy Z Flip5 pasa el test de DXOMark

La cámara del Samsung Galaxy Z Flip5 pasa el test de DXOMark

Leemos en teknofilo.com

"En las pruebas de cámara de DXOMARK, el Samsung Galaxy Z Flip5 (ver nuestro análisis) ha obtenido una puntuación de 127. Esto supone una mejora de 15 puntos en comparación con su predecesor y lo convierte en el segundo dispositivo plegable mejor clasificado por DXOMARK en rendimiento de cámara. Al tomar imágenes fijas, a DXOMARK les gustó especialmente la precisión del balance de blancos a la luz del día y en interiores, así como la buena exposición en la mayoría de las condiciones. En combinación con el enfoque automático rápido y estable, el Z Flip5 es una buena opción para capturar la vida cotidiana."

Seguir leyendo: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 17/08/23, 20:52:01
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Tanto ha mejorado la cámara del peque Flip 5 que está en la misma posición que el OnePlus 11 (que para mi tiene buena cámara) y hasta 1 por encima del Honor Magic 4 Pro del año pasado?? Y eso que este último sale más beneficiado en puntos por tener también telefoto.

Aunque siendo Dxomark no sé... Cuesta un poco creer que haya un salto tan grande de un año para otro. En cualquier caso, entre las mejoras y el pliegue completo lo están haciendo bien, aunque en mi opinión siguen siendo unos móviles para un nicho de mercado específico.

Última edición por Deadmau.5 Día 17/08/23 a las 21:04:07.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/23, 21:04:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Tanto ha mejorado la cámara del peque Flip 5 que está en la misma posición que el OnePlus 11 (que para mi tiene buena cámara) y hasta 1 por encima del Honor Magic 4 Pro del año pasado?? Y eso que este último sale más beneficiado en puntos por tener también telefoto.

Aunque siendo Dxomark no sé... Cuesta un poco creer que haya un salto tan grande de un año para otro. En cualquier caso, entre las mejoras y el pliegue completo lo están haciendo muy bien, aunque en mi opinión siguen siendo unos móviles para un nicho de mercado específico.
Mi pareja ha saltado del Flip3 y la diferencia es notable, la verdad. Respecto a esos móviles ni idea porque nunca los he tocado...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/23, 21:30:20
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Mi pareja ha saltado del Flip3 y la diferencia es notable, la verdad. Respecto a esos móviles ni idea porque nunca los he tocado...
El otro día estuve cacharreando con los Fold y Flip 5 y la verdad es que han hecho muy buen trabajo. La pantalla exterior del Fold es totalmente funcional y si le pones Good Lock más, se pliega por completo y ya no se siente tan ladrillo como los Fold anteriores.

Pero sin duda por ergonomía, me quedo con el Flip 5 porque pesa y ocupa menos que una cartera (de caballeros) en el bolsillo. La pantalla exterior aún siendo pequeña ya no está tan limitada como antes, de hecho llegué a poder usar Google Maps y YouTube solo con la exterior. Bastante curioso y seguramente habrá más.

Del Fold me gusta el concepto, pero para eso me compro una tablet. El que más me gusta por tamaño es el Flip. No descarto comprarme uno en un futuro no muy lejano para tenerlo de 2do Android. Y en lo de la diferencia te creo, solo hay que ver la diferencia de un S22 Ultra a un S23 Ultra... que ha pegado el mayor salto generacional de la gama S en los últimos años.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/23, 21:38:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El otro día estuve cacharreando con los Fold y Flip 5 y la verdad es que han hecho muy buen trabajo. La pantalla exterior del Fold es totalmente funcional y si le pones Good Lock más, se pliega por completo y ya no se siente tan ladrillo como los Fold anteriores.

Pero sin duda por ergonomía, me quedo con el Flip 5 porque pesa y ocupa menos que una cartera (de caballeros) en el bolsillo. La pantalla exterior aún siendo pequeña ya no está tan limitada como antes, de hecho llegué a poder usar Google Maps y YouTube solo con la exterior. Bastante curioso y seguramente habrá más.

Del Fold me gusta el concepto, pero para eso me compro una tablet. El que más me gusta por tamaño es el Flip. No descarto comprarme uno en un futuro no muy lejano para tenerlo de 2do Android. Y en lo de la diferencia te creo, solo hay que ver la diferencia de un S22 Ultra a un S23 Ultra... que ha pegado el mayor salto generacional de la gama S en los últimos años.
En el Flip, con un módulo de GoodLock, también se puede usar prácticamente cualquier app, lo que hace que el consumo baje respecto a modelos anteriores.
La verdad es que va fino, fino, fino...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/23, 01:11:34
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El Flip 3 que tuve era lamentable. El Note 20 le daba 20 vueltas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 00:30:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /