Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/23, 16:01:32
Array

[xs_avatar]
Indalo1990 Indalo1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

¿Fin de los pagos con pay?

Buenas. Desde hace unos no puedo pagar con Samsung pay con mi watch5 utilizando las tarjetas 4b MasterCard de debito del Santander. Me deniega las operaciones. Tampoco con google wallet. Hoy he ido a mi banco para solucionarlo y me dicen que no es una incidencia, que el Banco de Santander ha retirado su acuerdo,/convenio o como queráis llamarlo con Google por no considerarlo un sistema seguro y por ende con Samsung y su plataforma Samsung pay, por lo que ya no se podrán utilizar este tipo de dispositivos con Android para pagar con contatles, tan sólo se podrán utilizar IOS para este tipo de pagos
Os ha pasado a alguien más? Podéis confirmar o desmentir esta información?
Saludos
Edito:

Ante todo gracias a los que habéis respondido.

Bueno, pues tras algunas pruebas ésto he conseguido:
Primero, decir que mi tfno es un one+ 9 pro, con el que venía utilizando Samsung Pay y Google Pay tanto en este reloj como con mi anterior, el Samsung watch, sin problema alguno y con las mismas tarjetas.
He desinstalado las aplicaciones y limpiado caché de ambos wallets y añadido nuevamente las tarjetas, de forma manual sin resultado.
He probado con otro teléfono OPPO reno4 5G que tengo como reserva, con igual resultado.
He añadido incluso otra tarjeta diferente tambien 4b del Santander (por si fuera algún problema de mis tarjetas) con igual resultado.
En la "Superlínea Santander" me indicaron -a diferencia de la sucursal física- que era un problema que estaba afectando a otros clientes, sin poder decirme nada más.
Ya no sé que pensar ni qué hacer, si será algún problema puntual (aunque veo que no os afecta en general)....., en fín, si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado, quedaría muy agradecido por su información.

Vuelvo a editar

Al final, parece que el problema es del Santander y sus tarjetas 4B de débito. He solicitado nuevas tarjetas y ya puedo sacar dinero en el cajero y pagar con el teléfono y el reloj tanto con samsung pay como con google pay, aunque salvo con la tarjeta física, no puedo acceder a algunas otras funciones como ingreso de efectivo. Tampoco me sale la pantalla de inicio personalizada en el cajero con mi nombre, mensaje de bienvenida, (chorradas, ya sé, pero a mí me gusta que un cajero me dé una bienvenida personalizada). No sé si esto es algo pasajero o será así definitivamente, ya veremos...lo que sí que me ha quedado claro ha sido la poca profesionalidad de algunos empleados de ese banco, que antes de informarse y encontrar alguna solución al problema, directamente me dijeron que sus tarjetas ya no se iban a poder utilizar con Android.
Gracias de nuevo a los que os habéis molestado en contestar

Última edición por Indalo1990 Día 03/04/23 a las 13:06:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/23, 19:21:39
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 12,271
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Indalo1990 Ver Mensaje
Buenas. Desde hace unos no puedo pagar con Samsung pay con mi watch5 utilizando las tarjetas 4b MasterCard de debito del Santander. Me deniega las operaciones. Tampoco con google wallet. Hoy he ido a mi banco para solucionarlo y me dicen que no es una incidencia, que el Banco de Santander ha retirado su acuerdo,/convenio o como queráis llamarlo con Google por no considerarlo un sistema seguro y por ende con Samsung y su plataforma Samsung pay, por lo que ya no se podrán utilizar este tipo de dispositivos con Android para pagar con contatles, tan sólo se podrán utilizar IOS para este tipo de pagos
Os ha pasado a alguien más? Podéis confirmar o desmentir esta información?
Saludos
Con el BBVA sin pegas desde luego.
El Santander querrá más dinero en las comisiones.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/23, 20:20:03
Array

[xs_avatar]
impa100te impa100te no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Norte de España
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: S25 Ultra - Watch 7 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Con el BBVA sin pegas desde luego.
El Santander querrá más dinero en las comisiones.


BBVA funciona perfectamente, hoy he pagado varias veces y sin problema

Saludos.
__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/23, 22:55:56
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,416
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Indalo1990 Ver Mensaje
Buenas. Desde hace unos no puedo pagar con Samsung pay con mi watch5 utilizando las tarjetas 4b MasterCard de debito del Santander. Me deniega las operaciones. Tampoco con google wallet. Hoy he ido a mi banco para solucionarlo y me dicen que no es una incidencia, que el Banco de Santander ha retirado su acuerdo,/convenio o como queráis llamarlo con Google por no considerarlo un sistema seguro y por ende con Samsung y su plataforma Samsung pay, por lo que ya no se podrán utilizar este tipo de dispositivos con Android para pagar con contatles, tan sólo se podrán utilizar IOS para este tipo de pagos
Os ha pasado a alguien más? Podéis confirmar o desmentir esta información?
Saludos
Yo con Samsung Pay y OpenBank (Grupo Santander) no tengo problemas para pagar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/23, 00:08:03
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Hoy he usado la tarjeta del Santander con Samsung Pay.
Desde cuando ios es más seguro?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/23, 11:21:53
Array

[xs_avatar]
cfloran cfloran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: q9100,cruise,diamond,hd2,SG3,SG5,sg6EDGE,SG9,S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Indalo1990 Ver Mensaje
Buenas. Desde hace unos no puedo pagar con Samsung pay con mi watch5 utilizando las tarjetas 4b MasterCard de debito del Santander. Me deniega las operaciones. Tampoco con google wallet. Hoy he ido a mi banco para solucionarlo y me dicen que no es una incidencia, que el Banco de Santander ha retirado su acuerdo,/convenio o como queráis llamarlo con Google por no considerarlo un sistema seguro y por ende con Samsung y su plataforma Samsung pay, por lo que ya no se podrán utilizar este tipo de dispositivos con Android para pagar con contatles, tan sólo se podrán utilizar IOS para este tipo de pagos
Os ha pasado a alguien más? Podéis confirmar o desmentir esta información?
Saludos
Con ING sin problemas...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/03/23, 11:35:15
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,646
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Bankinter sin problemas.

Por otro lado, el Santander sigue anunciando en su web que es compatible con Google Wallet y Samsung Wallet
https://www.bancosantander.es/partic...a-online/pagos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/03/23, 11:46:17
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,137
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
@Indalo1990 a mí me da la impresión de que en tu oficina se han querido quitar el problema de encima y te han contado lo primero que se les ha ocurrido. No hay ninguna información sobre retirada de acuerdos entre Santander y Samsung/Google

Edito, en esta página de google https://support.google.com/wallet/answer/12169119?hl=es dice que es compatible con tarjetas Visa del Santander, no dice nada de Mastercard

Última edición por valder1 Día 28/03/23 a las 11:52:22.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/03/23, 12:16:54
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
Bbva y Unicaja sin problemas en samsung pay
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/03/23, 12:55:30
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 8,324
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
@Indalo1990 a mí me da la impresión de que en tu oficina se han querido quitar el problema de encima y te han contado lo primero que se les ha ocurrido. No hay ninguna información sobre retirada de acuerdos entre Santander y Samsung/Google

Edito, en esta página de google https://support.google.com/wallet/answer/12169119?hl=es dice que es compatible con tarjetas Visa del Santander, no dice nada de Mastercard
Buenos días.

Pienso lo mismo.

Sin problemas con el Banco Sabadell.

Por cierto, @Indalo1990, prueba de desvincular la tarjeta y vuelve a vincularla. En el pasado, de tanto en tanto, me pasaba que desde el banco hacían algún tema con las tarjetas de sus clientes (operativa interna, supongo) y me era imposible pagar. Tenía que quitarla y volverla a poner. Hace tiempo esto ya no me ocurre.

Saludos, compañeros.
__________________
Samsung GALAXY A55 y Samsung GALAXY WATCH ULTRA

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.

Última edición por SAMURAI1973 Día 28/03/23 a las 13:12:13.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/03/23, 14:32:25
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Indalo1990 Ver Mensaje
Buenas. Desde hace unos no puedo pagar con Samsung pay con mi watch5 utilizando las tarjetas 4b MasterCard de debito del Santander. Me deniega las operaciones. Tampoco con google wallet. Hoy he ido a mi banco para solucionarlo y me dicen que no es una incidencia, que el Banco de Santander ha retirado su acuerdo,/convenio o como queráis llamarlo con Google por no considerarlo un sistema seguro y por ende con Samsung y su plataforma Samsung pay, por lo que ya no se podrán utilizar este tipo de dispositivos con Android para pagar con contatles, tan sólo se podrán utilizar IOS para este tipo de pagos

Os ha pasado a alguien más? Podéis confirmar o desmentir esta información?

Saludos
Yo tengo asociadas a Google Wallet mis tarjetas de Openbank (Grupo Santander) y a día de hoy sigo pagando con ellas.

El caso es que de vez en cuando me bloquea por límite de pagos sin identificación, ya que desde el reloj o el móvil no me pide PIN al realizarlos. Lo único que tengo que hacer para desbloquearlo es acceder con mi tarjeta en un cajero automático del Santander e introducir el PIN. Después de eso se me desbloquea el pago hasta que supere otra vez el límite de pagos sin identificación.

No sé si será tu caso o no, pero quizás te sirva de ayuda
__________________
HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy S2 - HTC One - Samsung Galaxy S6 - Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/03/23, 14:48:25
Array

[xs_avatar]
Otervos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Otro por aquí con OpenBank (Grupo Santander) y me funciona Samsung Pay y Google Pay.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/03/23, 14:58:24
Array

[xs_avatar]
tidra tidra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE8
Tu operador: Simyo
Yo con Caixa Popular sin problema
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/03/23, 18:37:36
Array

[xs_avatar]
Juanm365 Juanm365 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 60
Tu operador: -

Yo con ing y unicaja, sin problema.
Cuidado con el santander. Son unos usureros y sinverguenzas.
Lo digo por experiencia.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/03/23, 21:30:56
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 12,271
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Juanm365 Ver Mensaje
Cuidado con el santander. Son unos usureros y sinverguenzas.
Por definición todo banco se basa en la usura, sino no podrían existir como tales.
Lo de sinvergüenzas ya irá en cada persona imagino,
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 29/03/23, 18:47:46
Array

[xs_avatar]
Juanm365 Juanm365 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 60
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Por definición todo banco se basa en la usura, sino no podrían existir como tales.
Lo de sinvergüenzas ya irá en cada persona imagino,
Pues si....pero por ejemplo ing en mi caso, cumplen con lo que dicen. Llevo mas de una decada, y transferencias gratis, 0 comisiones, etc.....(no llevo comision, eh? Jajajaja)
Un saludo.!
Por cierto, tengo una curiosidad, no es importante, pero me pasa con dos entidades bancarias: resulta que voy a sacar dinero en el cajero con el reloj, lo arrimo, me da ok, meto el pin del cajero,
Todo ok, y cuando me va a soltAr la pasta, me deniega la operacion....
Liego, lo hago con el Mobil, lo arrimo, idem, y sin problema....
Y me pasa siempre que lo hago.....I
Por que puede ser?
Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/03/23, 19:28:20
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 12,271
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Juanm365 Ver Mensaje
Pues si....pero por ejemplo ing en mi caso, cumplen con lo que dicen. Llevo mas de una decada, y transferencias gratis, 0 comisiones, etc.....(no llevo comision, eh? Jajajaja)
Un saludo.!
Por cierto, tengo una curiosidad, no es importante, pero me pasa con dos entidades bancarias: resulta que voy a sacar dinero en el cajero con el reloj, lo arrimo, me da ok, meto el pin del cajero,
Todo ok, y cuando me va a soltAr la pasta, me deniega la operacion....
Liego, lo hago con el Mobil, lo arrimo, idem, y sin problema....
Y me pasa siempre que lo hago.....I
Por que puede ser?
Gracias
No he probado, hace tiempo que no manejo efectivo o casi nada.
Pero por curiosidad mañana probaré a ver con el reloj, en mi caso será el BBVA.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/08/23, 22:02:40
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juanm365 Ver Mensaje
Pues si....pero por ejemplo ing en mi caso, cumplen con lo que dicen. Llevo mas de una decada, y transferencias gratis, 0 comisiones, etc.....(no llevo comision, eh? Jajajaja)
Un saludo.!
Por cierto, tengo una curiosidad, no es importante, pero me pasa con dos entidades bancarias: resulta que voy a sacar dinero en el cajero con el reloj, lo arrimo, me da ok, meto el pin del cajero,
Todo ok, y cuando me va a soltAr la pasta, me deniega la operacion....
Liego, lo hago con el Mobil, lo arrimo, idem, y sin problema....
Y me pasa siempre que lo hago.....I
Por que puede ser?
Gracias

Por si todavía tienes la duda, aproveché una llamada a ING para preguntarles por ello ya que me ocurría lo mismo, me dijeron que no tienen el servicio de contacless habilitado en los cajeros, supongo que será porque como no son propios les cobrarían más o similar. Me falta probarlo en uno suyo que la verdad nunca piso y ni sé si tienen la opción en el mostrador del cajero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 13:53:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /