|
||
|
||||
|
||||
¿Fin de los pagos con pay?
Buenas. Desde hace unos no puedo pagar con Samsung pay con mi watch5 utilizando las tarjetas 4b MasterCard de debito del Santander. Me deniega las operaciones. Tampoco con google wallet. Hoy he ido a mi banco para solucionarlo y me dicen que no es una incidencia, que el Banco de Santander ha retirado su acuerdo,/convenio o como queráis llamarlo con Google por no considerarlo un sistema seguro y por ende con Samsung y su plataforma Samsung pay, por lo que ya no se podrán utilizar este tipo de dispositivos con Android para pagar con contatles, tan sólo se podrán utilizar IOS para este tipo de pagos
Os ha pasado a alguien más? Podéis confirmar o desmentir esta información? Saludos Edito: Ante todo gracias a los que habéis respondido. Bueno, pues tras algunas pruebas ésto he conseguido: Primero, decir que mi tfno es un one+ 9 pro, con el que venía utilizando Samsung Pay y Google Pay tanto en este reloj como con mi anterior, el Samsung watch, sin problema alguno y con las mismas tarjetas. He desinstalado las aplicaciones y limpiado caché de ambos wallets y añadido nuevamente las tarjetas, de forma manual sin resultado. He probado con otro teléfono OPPO reno4 5G que tengo como reserva, con igual resultado. He añadido incluso otra tarjeta diferente tambien 4b del Santander (por si fuera algún problema de mis tarjetas) con igual resultado. En la "Superlínea Santander" me indicaron -a diferencia de la sucursal física- que era un problema que estaba afectando a otros clientes, sin poder decirme nada más. Ya no sé que pensar ni qué hacer, si será algún problema puntual (aunque veo que no os afecta en general)....., en fín, si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado, quedaría muy agradecido por su información. Vuelvo a editar Al final, parece que el problema es del Santander y sus tarjetas 4B de débito. He solicitado nuevas tarjetas y ya puedo sacar dinero en el cajero y pagar con el teléfono y el reloj tanto con samsung pay como con google pay, aunque salvo con la tarjeta física, no puedo acceder a algunas otras funciones como ingreso de efectivo. Tampoco me sale la pantalla de inicio personalizada en el cajero con mi nombre, mensaje de bienvenida, (chorradas, ya sé, pero a mí me gusta que un cajero me dé una bienvenida personalizada). No sé si esto es algo pasajero o será así definitivamente, ya veremos...lo que sí que me ha quedado claro ha sido la poca profesionalidad de algunos empleados de ese banco, que antes de informarse y encontrar alguna solución al problema, directamente me dijeron que sus tarjetas ya no se iban a poder utilizar con Android. Gracias de nuevo a los que os habéis molestado en contestar Última edición por Indalo1990 Día 03/04/23 a las 13:06:05. |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Desde hace unos no puedo pagar con Samsung pay con mi watch5 utilizando las tarjetas 4b MasterCard de debito del Santander. Me deniega las operaciones. Tampoco con google wallet. Hoy he ido a mi banco para solucionarlo y me dicen que no es una incidencia, que el Banco de Santander ha retirado su acuerdo,/convenio o como queráis llamarlo con Google por no considerarlo un sistema seguro y por ende con Samsung y su plataforma Samsung pay, por lo que ya no se podrán utilizar este tipo de dispositivos con Android para pagar con contatles, tan sólo se podrán utilizar IOS para este tipo de pagos
Os ha pasado a alguien más? Podéis confirmar o desmentir esta información? Saludos ![]() El Santander querrá más dinero en las comisiones.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Os ha pasado a alguien más? Podéis confirmar o desmentir esta información? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy he usado la tarjeta del Santander con Samsung Pay.
Desde cuando ios es más seguro? |
|
||||
|
||||
Os ha pasado a alguien más? Podéis confirmar o desmentir esta información? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Bankinter sin problemas.
Por otro lado, el Santander sigue anunciando en su web que es compatible con Google Wallet y Samsung Wallet https://www.bancosantander.es/partic...a-online/pagos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@Indalo1990 a mí me da la impresión de que en tu oficina se han querido quitar el problema de encima y te han contado lo primero que se les ha ocurrido. No hay ninguna información sobre retirada de acuerdos entre Santander y Samsung/Google
Edito, en esta página de google https://support.google.com/wallet/answer/12169119?hl=es dice que es compatible con tarjetas Visa del Santander, no dice nada de Mastercard Última edición por valder1 Día 28/03/23 a las 11:52:22. |
|
||||
|
||||
@Indalo1990 a mí me da la impresión de que en tu oficina se han querido quitar el problema de encima y te han contado lo primero que se les ha ocurrido. No hay ninguna información sobre retirada de acuerdos entre Santander y Samsung/Google
Edito, en esta página de google https://support.google.com/wallet/answer/12169119?hl=es dice que es compatible con tarjetas Visa del Santander, no dice nada de Mastercard ![]() Pienso lo mismo. Sin problemas con el Banco Sabadell. Por cierto, @Indalo1990, prueba de desvincular la tarjeta y vuelve a vincularla. En el pasado, de tanto en tanto, me pasaba que desde el banco hacían algún tema con las tarjetas de sus clientes (operativa interna, supongo) y me era imposible pagar. Tenía que quitarla y volverla a poner. Hace tiempo esto ya no me ocurre. Saludos, compañeros.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 28/03/23 a las 13:12:13. |
|
||||
|
||||
Os ha pasado a alguien más? Podéis confirmar o desmentir esta información? Saludos ![]() El caso es que de vez en cuando me bloquea por límite de pagos sin identificación, ya que desde el reloj o el móvil no me pide PIN al realizarlos. Lo único que tengo que hacer para desbloquearlo es acceder con mi tarjeta en un cajero automático del Santander e introducir el PIN. Después de eso se me desbloquea el pago hasta que supere otra vez el límite de pagos sin identificación. No sé si será tu caso o no, pero quizás te sirva de ayuda
|
||||
|
||||
Otro por aquí con OpenBank (Grupo Santander) y me funciona Samsung Pay y Google Pay.
|
|
||||
|
||||
Yo con Caixa Popular sin problema
|
|
||||
|
||||
Yo con ing y unicaja, sin problema.
Cuidado con el santander. Son unos usureros y sinverguenzas. Lo digo por experiencia. |
|
||||
|
||||
Un saludo.! Por cierto, tengo una curiosidad, no es importante, pero me pasa con dos entidades bancarias: resulta que voy a sacar dinero en el cajero con el reloj, lo arrimo, me da ok, meto el pin del cajero, Todo ok, y cuando me va a soltAr la pasta, me deniega la operacion.... Liego, lo hago con el Mobil, lo arrimo, idem, y sin problema.... Y me pasa siempre que lo hago.....I Por que puede ser? Gracias |
|
||||
|
||||
Pues si....pero por ejemplo ing en mi caso, cumplen con lo que dicen. Llevo mas de una decada, y transferencias gratis, 0 comisiones, etc.....(no llevo comision, eh? Jajajaja)
Un saludo.! Por cierto, tengo una curiosidad, no es importante, pero me pasa con dos entidades bancarias: resulta que voy a sacar dinero en el cajero con el reloj, lo arrimo, me da ok, meto el pin del cajero, Todo ok, y cuando me va a soltAr la pasta, me deniega la operacion.... Liego, lo hago con el Mobil, lo arrimo, idem, y sin problema.... Y me pasa siempre que lo hago.....I Por que puede ser? Gracias ![]() Pero por curiosidad mañana probaré a ver con el reloj, en mi caso será el BBVA.
|
||||
|
||||
Pues si....pero por ejemplo ing en mi caso, cumplen con lo que dicen. Llevo mas de una decada, y transferencias gratis, 0 comisiones, etc.....(no llevo comision, eh? Jajajaja)
Un saludo.! Por cierto, tengo una curiosidad, no es importante, pero me pasa con dos entidades bancarias: resulta que voy a sacar dinero en el cajero con el reloj, lo arrimo, me da ok, meto el pin del cajero, Todo ok, y cuando me va a soltAr la pasta, me deniega la operacion.... Liego, lo hago con el Mobil, lo arrimo, idem, y sin problema.... Y me pasa siempre que lo hago.....I Por que puede ser? Gracias ![]() Por si todavía tienes la duda, aproveché una llamada a ING para preguntarles por ello ya que me ocurría lo mismo, me dijeron que no tienen el servicio de contacless habilitado en los cajeros, supongo que será porque como no son propios les cobrarían más o similar. Me falta probarlo en uno suyo que la verdad nunca piso y ni sé si tienen la opción en el mostrador del cajero. |
![]() |
![]() |
||||||
|