|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil máximo 400€
Hola!
A mi hermano le empieza a fallar su samsung s20fe y está mirando un móvil nuevo pero anda un poco perdido. Lo quiere para un uso normal, no juega, la cámara con que esté bien le vale... Ha mirado el piel 6 pero es un poco pequeño y él no ve muy bien, xiaomi descartado por el sensor de proximidad, él usa mucho el móvil para llamar. He visto el samsung a34 y el realme 11 pro. Alguna recomendación con estos datos? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola!
A mi hermano le empieza a fallar su samsung s20fe y está mirando un móvil nuevo pero anda un poco perdido. Lo quiere para un uso normal, no juega, la cámara con que esté bien le vale... Ha mirado el piel 6 pero es un poco pequeño y él no ve muy bien, xiaomi descartado por el sensor de proximidad, él usa mucho el móvil para llamar. He visto el samsung a34 y el realme 11 pro. Alguna recomendación con estos datos? Muchas gracias ![]() Dijo esto por 400€ iría a por el S1 FE ( lo tienes por debajo de se precio en varios sitios ) mucho mejor móvil que el realme 11 pro y que el Samsung a34
|
||||
|
||||
Hola!
A mi hermano le empieza a fallar su samsung s20fe y está mirando un móvil nuevo pero anda un poco perdido. Lo quiere para un uso normal, no juega, la cámara con que esté bien le vale... Ha mirado el piel 6 pero es un poco pequeño y él no ve muy bien, xiaomi descartado por el sensor de proximidad, él usa mucho el móvil para llamar. He visto el samsung a34 y el realme 11 pro. Alguna recomendación con estos datos? Muchas gracias ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todos los Xiaomi dque han salido a partir de 2023 todos llevan sensor de proximidad físico y va perfecto.
Dijo esto por 400€ iría a por el S1 FE ( lo tienes por debajo de se precio en varios sitios ) mucho mejor móvil que el realme 11 pro y que el Samsung a34 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/realme-Smartph...59573031&psc=1 Lo compraría antes en PcComponentes que encima son 10€ menos... https://www.pccomponentes.com/realme...SABEgJkLPD_BwE |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola!
A mi hermano le empieza a fallar su samsung s20fe y está mirando un móvil nuevo pero anda un poco perdido. Lo quiere para un uso normal, no juega, la cámara con que esté bien le vale... Ha mirado el piel 6 pero es un poco pequeño y él no ve muy bien, xiaomi descartado por el sensor de proximidad, él usa mucho el móvil para llamar. He visto el samsung a34 y el realme 11 pro. Alguna recomendación con estos datos? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
Añado más, para tener variedad. EL Honor 90 12+256 por 395€ en Yaphone: https://www.yaphone.com/es/honor/265...r+90&results=2
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Añado más, para tener variedad. EL Honor 90 12+256 por 395€ en Yaphone: https://www.yaphone.com/es/honor/265...r+90&results=2
![]() Si está teniendo problemas con Samsung yo probaría otra marca |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un cordial saludo |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A veces, lo tuyo con Samsung roza lo enfermizo.
|
||||
|
||||
Eso como muy mucho con un hard reset se soluciona y se ahorra cambiar de móvil, si encima su S20 FE fuera el modelo snapdragon no lo cambiaría por ninguno de los móviles que te han recomendado, ni por el S21 FE, el 865 era un mechero y el 888 no salió muy fino en cuanto a calentamiento y eficiencia.
Un cordial saludo ![]() De todas formas pasar de un s20FE a un honor 90 me parece retroceder bastante por no decir mucho. Pierde un montonazo de cosas, el IP68, la carga inalámbrica, el teleobjetivo , peor cámara en todos sus sensores, el usb3.2 y encima muchisima menos potencia el 7 gen 1 es un procesador semejante al 778 pero con problemas de thermal throttling usando memorias Uds 2.2 y lpdrr4x es un bajon a en comparación con el s20 FE. Por no llevar no lleva ni altavoces stereo. Eso sin hablar del software que es un desastre, lo dicen todas las reviews de cualquier honor. No se, pero me parece un móvil muy sobrevalorado, personalmente no pagaría más de 270€ por un móvil así y eso por qué lleva 256gb, por lo demás me parece un móvil muy normalito con graves carencias como el altavoz mono.
![]() Última edición por Johny1979 Día 20/08/23 a las 14:03:29. |
|
|
||||
|
||||
Pues el 8gen1 y el 7gen 1 que le encomiendan del honor 90 salió igual de malo que el 888.
De todas formas pasar de un s20FE a un honor 90 me parece retroceder bastante por no decir mucho. Pierde un montonazo de cosas, el IP68, la carga inalámbrica, el teleobjetivo , peor cámara en todos sus sensores, el usb3.2 y encima muchisima menos potencia el 7 gen 1 es un procesador semejante al 778 pero con problemas de thermal throttling usando memorias Uds 2.2 y lpdrr4x es un bajon a en comparación con el s20 FE. Por no llevar no lleva ni altavoces stereo. Eso sin hablar del software que es un desastre, lo dicen todas las reviews de cualquier honor. No se, pero me parece un móvil muy sobrevalorado, personalmente no pagaría más de 270€ por un móvil así y eso por qué lleva 256gb, por lo demás me parece un móvil muy normalito con graves carencias como el altavoz mono. ![]() Independientemente de todo eso, los problemas que tiene en el S20 dejándolo de fabrica se le solucionan seguro y no haría falta cambiar de móvil, pero bueno si le apetece que lo haga. Un cordial saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||