|
||
|
||||
|
||||
Recien llegado con un par de dudas
Acabo de comprarme el HTC HD mini i en general estoy contento, pero tengo dos preguntas:
1.- Me aconsejais pasar al Centro de dispositivos de Windows Mobile 6.1 para Windows Vista (32-bits) o sigo con el antiguo 4.5 para sincronizar con Outlook 2010 ? 2.-No encuentro el Google Maps instalado, hay que hacer algun paso previo ? Por ultimo si hay algun consejo interesante para novatos, ya sabeis. Muchas gracias y aprovecho para desearos un buen 2001 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprarme el HTC HD mini i en general estoy contento, pero tengo dos preguntas:
1.- Me aconsejais pasar al Centro de dispositivos de Windows Mobile 6.1 para Windows Vista (32-bits) o sigo con el antiguo 4.5 para sincronizar con Outlook 2010 ? 2.-No encuentro el Google Maps instalado, hay que hacer algun paso previo ? Por ultimo si hay algun consejo interesante para novatos, ya sabeis. Muchas gracias y aprovecho para desearos un buen 2001 ![]() ![]() Respecto al Google Maps, no te puedo ayudar pues tengo instalados el TomTom y el iGO8 que no necesitan conexión a internet estés en la parte que esté del planeta!!! Saludos |
|
||||
|
||||
El primer tema solucionado,
La sincronización me ha funcionado perfectamente, de hecho no lo sabia pero tengo la versión 6.1.
En lo referente al GoogleMaps la pagina HTC dice que lo incorpora pero la realidad es que no lo tiene. Preguntare a Vodafone. Por cierto que es el iGO8 ? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Jaume.
Es un navegador que funciona perfecto en nuestras minis, recoge la informacion de los satelites a traves del gps que lleva incorporado el telefono y sin necesidad de usar internet. Si quieres el Google Maps que si que necesita conexion a internet visita este enlace del mismo Google: http://www.google.com/mobile/maps FELIZ 2011
Última edición por quimet7 Día 01/01/11 a las 15:09:16. |
|
||||
|
||||
Mi mini si que tiene instalado el google maps, ¿si le das al botón de Windows donde te aparecen los programas no te sale google maps?
Que ROM tienes? para Vodafone hay una oficial muy actual que HTC recomienda instalar a los usuarios de la ROM 1.11 |
|
||||
|
||||
Hola yo tb. acabo de coger una HTC HD MINI de Vodafone y tengo la rom 1.11.164.1 (87733) ESN del 4/08/10... estoy leyendo y aprendiendo por el subforo HTC HD MINI.
¿es recomendable cambiar la ROM? como veis soy novato totalmente. Un saludo |
|
||||
|
||||
Las nuevas roms (las oficiales) se supone que entre otras cosas corrigen errores de las versiones anteriores, la 1.11 creo que tenía un problema de audio, en algunas llamadas se cortaba o algo así. Es muy fácil de actualizarla, Yo actualizaría
|
|
||||
|
||||
Gracias Deusdixital.
Acabo de actualizar a la versión 1.41.164.1 y de momento todo correcto. Un saludo y gracias por la información. |
|
||||
|
||||
Como has modificado la ROM
Me puedes las instrucciones de como modificar la ROM ? Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Pásate por el hilo de Roms HD Mini y ahí tienes un tutorial muy completo. Actualiza a la Rom 1.41 oficial de Vodafone y luego metele si quieres la 2.1 de Florex que tira de maravilla. Un saludo
|
||||
|
||||
Hola Jaume.
Pues he seguido este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154989 y me ha redirigido a la página de HTC donde he descargado la ROM y siguiendo las instrucciones en la pantalla que se iban sucediendo y perfecto... sin problemas. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|