|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Black market alpha
Hay que ser root para instalar la aplicación o se puede instalar de forma normal?
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Dudo que haga falta ser root para instalar un market alternativo,de echo varios colegas mios no son root y tienen instalados estos markets,yo no los recomiendo para nada pero cada uno hace lo que quiere.
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola Concabeza.ke tal.porque no recomiendas para nada estos Markets alternativos?
|
|
||||
|
||||
Nunca sabes si lo que bajas esta libre de Malware, si quieres bajar una aplicación "gratis" la buscas en sitios de confianza como puede ser este foro.Pero por algún lado que no sabes quien la ha subido...a mí no me inspira confianza Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Nunca sabes si lo que bajas esta libre de Malware, si quieres bajar una aplicación "gratis" la buscas en sitios de confianza como puede ser este foro.Pero por algún lado que no sabes quien la ha subido...a mí no me inspira confianza
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
la camara me indica ERROR -2 ON QUE AGO
|
|
||||
|
||||
no para nada yo llevo usandolo mas de 1 año y lo e nececitado mucho lo que pasa es que hay todo mundo puede subir sus apps gratis algunos no saben que subir pero les digo k es muy confiable es verdad que aveces actualizas y se te caga la aplicacion pero nada mas la desinstalas y despues la arreglan y no hay que ser root , root es para instalar automaticamente la recomiendo es muy necesaria
|
![]() |
![]() |
||||||
|