|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota
Pues ha tocado.
Caída tonta de poca altura. Pero se da con un canto y a tomar por saco pantalla. ¿Alguien la ha arreglado directamente en Samsung? ¿Sabeis como se gestiona y cuanto vale el cambio de pantalla? Por cierto: Tambien al agitar el movil noto un ruido como algo suelto por dentro (por la zona de las cámaras). No se si es por el golpe o si ya pasaba y no me habia dado cuenta y es normal.
|
||||
|
||||
Lo de algo suelto son los estabilizadores de las cámaras. Es completamente normal y les pasa a todos.
La pantalla sí es una putada porque encima son caras de cojones... pero bueno. Supongo que no te queda otra que pasar por Samsung y reparar, aunque igual te sale casi más caro que el móvil |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tienes seguro? Si no, cambiar la pantalla costará un ojo de la cara ya sea en Telefonía Pepe como en una tienda Samsung Oficial.
En este caso recomiendo 100% cambiarla en una tienda oficial porque te mantienen la garantía original. Si lo tocan otros, adiós a a garantía. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder, pues es hasta barato para la pantalla que es, me acuerdo que arreglar la de un S10+ eran 270€ y aún así era más barato que en todas las tiendas “de barrio” que pregunté, por 250€ tratándose de una pantalla con tanta tecnología y de última generación… dentro de lo que cabe, ni tan mal. Y obviamente te mantienen toda la garantía.
|
|
||||
|
||||
Joder, pues es hasta barato para la pantalla que es, me acuerdo que arreglar la de un S10+ eran 270€ y aún así era más barato que en todas las tiendas “de barrio” que pregunté, por 250€ tratándose de una pantalla con tanta tecnología y de última generación… dentro de lo que cabe, ni tan mal. Y obviamente te mantienen toda la garantía.
![]() Apple te pide más de 500€ por la pantalla del 14 pro max, así que sí, parece hasta barata. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eton3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hace poco ví y lo cuál me sorprendió que la pantalla más cara aún a día de hoy es la del Galaxy Note 20 ultra, superando en precio al 22 ultra y éste nuevo S23 ultra, es posible que sea porque en éstos dos últimos la batería esté más accesible? No veo que sea por otro motivo que ese, que el tiempo de ejecución y dificultad aumenta el precio de la pantalla ya colocada
|
||||
|
||||
Yo cambié hace 2 años la pantalla de un note 9 y bateria, en samsung repair, y me costo 235 entonces creo recordar. Te dejan el movil nuevo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo, tengo una funda con protecciones en las esquinas pero casualmente al resbalarse de la mano se le fue hacia atrás un poco la funda y cayó con la esquina un poco casi rozando el suelo... En fin, la pantalla rota un poco abajo a la derecha.
No sé si podré sacar un deguro Vodafone 15 euros/mes con 12 meses de permanencia y no sé si tengo que pagar algo por la reparación a parte de la mensualidad... |
|
||||
|
||||
Pues ha tocado.
Caída tonta de poca altura. Pero se da con un canto y a tomar por saco pantalla. ¿Alguien la ha arreglado directamente en Samsung? ¿Sabeis como se gestiona y cuanto vale el cambio de pantalla? Por cierto: Tambien al agitar el movil noto un ruido como algo suelto por dentro (por la zona de las cámaras). No se si es por el golpe o si ya pasaba y no me habia dado cuenta y es normal. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No digo que lo hagan ni mejor ni peor, pero la garantía es de la única forma que la vas a conservar. |
|
||||
|
||||
Y si lo miras por el lado bueno, te ponen una batería nueva, aunque no tienen mucho tiempo y apenas han sufrido degradación, pero por ese precio... esta hasta bien comparado con los 480e del 14 Pro Max y sin bateria.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angeel.Om su comentario: | ||