|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación móvil low cost entre 150 y 300 euros, 6gb Ram 128 gb de espacio. Buena cámara
Buenas. Me gustaría comprarme un nuevo móvil de primera o segunda mano con al menos 6gb de RAm y 128 gb de espacio. No lo utilizo para jugar casi nunca, solo para navegar, pero el que tengo ahora va extremadamente lento (un realme con 4b de Ram y 64gb de espacio que ya están casi llenos). Antes tenía un Xiami Redmi note 8 pro con el que estaba contento pero se me rompió. Me gustaría ago similar al redmi note 8 pro pero si puede ser con mejor cámara.
¿Alguna recomendación? Gracias |
|
|
||||
|
||||
La velocidad depende más del procesador que del almacenamiento. La RAM si que influye pero a día de hoy 4gb son suficientes.
Después también incluye mucho la optimización del dispositivo.
|
||||
|
||||
Busca uno que tenga sd680 está bien optimizado y son económicos,te diría un g32 pero la cámara a mi no me convenció en lo demás cumple perfectamente
|
||||
|
||||
Estírate un poquito y ve a por un Pixel 6a por 350
Te iba a decir como alternativa algo más barata un A54 pero es que cuesta prácticamente igual... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy a52s
|
||||
|
||||
Por 150 euros compraba el Motorola G32, tiene el snapdragon 680, 6 de ram, 128gb con posibilidad de ampliación por micro sd, 5000mha y una capa bastante limpia.
Por 300-350 el pixel 6a o Samsung a54 |
|
||||
|
||||
Buenas. Me gustaría comprarme un nuevo móvil de primera o segunda mano con al menos 6gb de RAm y 128 gb de espacio. No lo utilizo para jugar casi nunca, solo para navegar, pero el que tengo ahora va extremadamente lento (un realme con 4b de Ram y 64gb de espacio que ya están casi llenos). Antes tenía un Xiami Redmi note 8 pro con el que estaba contento pero se me rompió. Me gustaría ago similar al redmi note 8 pro pero si puede ser con mejor cámara.
¿Alguna recomendación? Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|