Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/11, 21:19:24
Array

[xs_avatar]
edyfelson edyfelson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Sobre aviso DLNA cada vez que pongo WIFI

Hola compañeros, pues tengo la duda que dice el titulo del post. En el Defy de la parienta cada vez que enciende el wifi le aparece el mensajito del DLNA, me dice que también le sale cada 5 minutos y cuando desconecta también. He intentando quitar de todo en los ajustes para que no aparezca pero nada.

A vosotros os sale también? alguna idea en caso contrario para desactivarlo del todo y que no esté avisando cada 5 minutos

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/01/11, 21:26:15
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

EDITO: he estado mirando y me parece que lo que te he dicho no tiene nada que ver.

¿Has probado Aplicaciones > Media Share > Notificación de conexión?

Creo recordar que los tiros iban por ahí.

Un saludo.

Última edición por Platbitron Día 01/01/11 a las 21:45:26. Razón: Error en el mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 22:10:24
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por edyfelson Ver Mensaje
Hola compañeros, pues tengo la duda que dice el titulo del post. En el Defy de la parienta cada vez que enciende el wifi le aparece el mensajito del DLNA, me dice que también le sale cada 5 minutos y cuando desconecta también. He intentando quitar de todo en los ajustes para que no aparezca pero nada.

A vosotros os sale también? alguna idea en caso contrario para desactivarlo del todo y que no esté avisando cada 5 minutos

Gracias
si que sale. solamente tienes q ir a la barra de notificacion y pulsar las 2 flechitas en circulo del aviso. ya dentro desmarca la opcion de dar el aviso y no lo volveras a ver
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 10:09:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las dos flechitas del mediashare efectivamente no me salen, yo me refiero a otro icono rojo que es del DLNA, que al activar el wifi sale en la barra de notificaciones y pone: Se ha detenido DLNA y al seleccionarlo entra en una pantalla con un aviso emergente que pone Se ha detenido el DLNA y si doy a hecho se va todo y ya se quita el aviso de la barra de notificaciones.
Cuando voy a la aplicacion DLNA y entro en configuracion, no veo nada para poder quitarlo, asi que ya no se que hacer.

A vosotros ese icono no os sale? El de mediashare de las dos flechitas ya digo que ese no me sale hablo del otro.

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 10:16:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale ya lo he solucionado, no hablaba del mediashare que efectivamente quitando el aviso no salia, sino del DLNA que he conseguido que no salga yendo a administrar aplicaciones y borrando los datos de la aplicacion, que se ve que se queda algo pillado de cuando una vez lo use con la ps3 (para probarlo).

Pero haciendo eso ya no sale ningun aviso al activar/desactivar el wifi.

Gracias por la ayuda ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 01:22:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /