Avisos

HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/11, 15:33:28
Array

[xs_avatar]
uge62 uge62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung GT 9100 Galaxy S II
Tu operador: Simyo
Contactos a pantalla completa

Feliz año nuevo a todos.

Antes en un Acer F900 tuve instalado S2U2 y lo que más me gustaba era la apareción de los contactos cuando llamaban a pantalla completa.

El problema es que ese programa es un devorador de RAM y su función principal de bloqueo de pantalla la cumple perfectamente WM6.5

¿Alguien ha probado algún programa para tener la foto del contacto llamante a pantalla completa?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/01/11, 20:18:05
Array

[xs_avatar]
Deusdixital Deusdixital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SM-P205, SG Note II, HTC HD mini, Acer c510
Tu operador: Otra
El manila guarda las fotos de los contactos con una calidad determinada, si existiese un programa que hiciese eso la foto se te vería borrosa porque no tendría calidad suficiente.
....o eso creo.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 21:34:51
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Hola.
El Incosoft lo hace, creo que por el foro hay algun enlace para descargarlo pero no recuerdo donde.
Un saludo

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 02:00:38
Array

[xs_avatar]
uge62 uge62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung GT 9100 Galaxy S II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deusdixital Ver Mensaje
El manila guarda las fotos de los contactos con una calidad determinada, si existiese un programa que hiciese eso la foto se te vería borrosa porque no tendría calidad suficiente.
....o eso creo.
El F900 tenía la pantalla de 3,9" y los contactos se veían decentemente. Como uso gafas para leer no me importa tanto que se vean los pelos de las pestañas como saber a la primera quien es el que me llama, cosa que me basta con ampliar la foto convenientemente.

De paso amplío la pregunta porque me acabo de dar cuenta que no puedo enviar contactos por bluetooth, ¿sabeís si Agenda One puede hacer estas cosas? Por mencionar un programa que está en el market de ms.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 02:46:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /