|
||
|
||||
|
||||
Disponible en la Store de España
Ahí tenemos las especificaciones y precio, que os parece?
https://store.google.com/es/product/pixel_7a?hl=es BudsA de regalo hasta el 22/05/23.
|
||||
|
||||
¿En la store se puede devolver los buds como en amazon?
|
|
||||
|
||||
509€ y regalan los buds. Supongo que se podrán devolver. Y si no se podrá cuando lo vendan por amazon.
El 6a lo han bajao a 409€ 100€ justos de diferencia "oficial" |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Intenté aplicar el descuento 20% en Google store, no es aplicable en el Pixel 7a, sí en el Pixel 7, se quedan parejos de precios. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tsubasa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya está en amazon!
https://www.amazon.es/Google-Pixel-7..._es_ES=%C5M%C5 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La letra pequeña de la Google store dice que te devolverán el importe del artículo menos el importe del descuento, si este descuento es el 100% de los Buds A, pues no te darían nada. Vamos, si lo compras en la Google store, y quieres reducir el precio final atrás de los Buds de regalo, toca venderlos.
Intenté aplicar el descuento 20% en Google store, no es aplicable en el Pixel 7a, sí en el Pixel 7, se quedan parejos de precios. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El 6a a 280 es acierto seguro
Ahora mismo y personalmente... pensando gastar más, creo que me iría a por el 7 en una buena oferta. Pero igualmente se queda bastante interesante el 7a devolviendo los auriculares en Amazon.. Muy similares, pero creo que el 7 tiene mejor pantalla y más aprovechamiento del frontal.. Eso me inclinaría la balanza. |
|
||||
|
||||
La letra pequeña de la Google store dice que te devolverán el importe del artículo menos el importe del descuento, si este descuento es el 100% de los Buds A, pues no te darían nada. Vamos, si lo compras en la Google store, y quieres reducir el precio final atrás de los Buds de regalo, toca venderlos.
Intenté aplicar el descuento 20% en Google store, no es aplicable en el Pixel 7a, sí en el Pixel 7, se quedan parejos de precios. ![]() Un detalle haberte molestado en leerla y compartirlo compañero |
|
||||
|
||||
El 6a a 280 es acierto seguro
Ahora mismo y personalmente... pensando gastar más, creo que me iría a por el 7 en una buena oferta. Pero igualmente se queda bastante interesante el 7a devolviendo los auriculares en Amazon.. Muy similares, pero creo que el 7 tiene mejor pantalla y más aprovechamiento del frontal.. Eso me inclinaría la balanza. ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Cuánto devuelven por los Buds?
|
|
||||
|
||||
Google me ha comentado por el xat:
En efecto, acorde a los términos y condiciones que se mencionan, se devuelve únicamente el importe hecho del artículo, pero no el del descuento, por ejemplo, si adquieres el Pixel Buds Pro, se te reembolsará los 109 euros, pero si adquirieses Google Pixel Buds A-Series, no habría reembolso alguno, debido a que no se te hizo ningún importe por el mismo. |
|
||||
|
||||
He preguntado a Amazon si podré devolver los auriculares y me ha indicado que no:
Lamentablemente, No es posible devolver la parte del artículo y ayudarle con el reembolso parcial. |
![]() |
![]() |
||||||
|