|
||
|
![]() |
![]() |
ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S22 Ultra ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S22 Ultra Version coreana SM-9080Dual Sim cambiar a Latam
Hola amigos, hace años que no entro por aqui, sin embargo, en mi aventura por un nuevo terminal compre un S22 Ultra coreano, pero quisiera cambiar el firmware a Latam, solo que ya no se cual podria quedarle.
Estaria genial si alguien pudiera ayudarme u orientarme! Gracias pandilla les deseo un 2023 inigualable!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
debes revisar las bandas compatibles y el procesador.
|
||||
|
||||
Buenas noches, alguien logro cambiar la room? El modelo de mi equipo es Galaxy S22 Ultra SM-S908N y al buscar dicho modelo de firmare en la página sammobile todas las opciones que me salen son firmare coreanos, se podrá cambiar por alguna versión latinoamericana?
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, hace años que no entro por aqui, sin embargo, en mi aventura por un nuevo terminal compre un S22 Ultra coreano, pero quisiera cambiar el firmware a Latam, solo que ya no se cual podria quedarle.
Estaria genial si alguien pudiera ayudarme u orientarme! Gracias pandilla les deseo un 2023 inigualable!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El equipo si tiene la bandas, lo que lo tiene bloqueado es el firmware coreano que tiene activas solo las bandas de corea y no las que yo necesito, si tuviera el firmware global o de latam estaría todo perfecto… saludos y gracias por responder |
|
||||
|
||||
Checa este vídeo |
|
||||
|
||||
|
|