|
¿Habeis instalado alguna g-cam a vuestro note 11?
Pues eso, que estoy haciendo algunas pruebas con la camara g-cam y la verdad que noto una cierta mejoria en las imagenes de mi telefono, estoy probando la version; MGC_8.9.097_A11_V19_MGC.apk, la unica pega que le encuentro es que no me deja hacer fotos a la vez que hago video, en alguna otra version mas antigua si que me a dejado. ¿Sabeis algo al respecto?
|
|
|
¿Nadie con la G-Cam????????????????
|
|
Bueno, después de una semana de pruebas e de decir que por ahora la mejor versión para el redmi note 11 que le funcione todo es la 8.7. Cámara lenta, rápida, fotos grabando videos,....
Os dejo el enlace por aqi para k podáis descargala y hacer pruebas. YumrUlAoU5WdTg0QfMWJqJ8" target="_blank">https://mega.nz/file/eZNVGYYC#lGcW_h...5WdTg0QfMWJqJ8 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, en mi Note 11S tengo instalada la GCAM, pero una versión anterior a la última (9.X) ya que esta no me georreferencia de ningún modo las fotos. De hecho instalé GCAM (la versión anterior) porque el georreferenciado es mucho más preciso que con la aplicación preinstalada de Xiaomi.
|
|
A qué te refieres con lo de georeferencia??? Yo utilizo la versión 9.2.113 y no me va mal, si lo k te refieres con lo de geolocalización a los datos de donde se realizó la foto, a mí me funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|