|
||
|
![]() |
![]() |
ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S22 Ultra ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué CSC habilita la grabación de llamadas nativa en el S22 ultra?
Necesito activar la grabación de llamadas nativa en mi Samsumg S22 Ultra pero el problema es que hasta ahora tenía un Note 20 Ultra y tenía un firmware de filipinas que habilitaba la grabación de llamadas nativa.
El problema es que desde los sitios donde se descargan los firmware oficiales, no hay nada con CSC de filipinas. https://www.sammobile.com/samsung/ga...ware/#SM-S908B ¿Alguien sabe si hay algún firmware a día de hoy para habilitar la grabación de llamadas nativa en un S22 Ultra? |
|
|
||||
|
||||
El csc de Ukrania, el SEK, te habilita la grabación de llamadas nativa, pero tienes que cambiarlo con samkey, no sirve que lo pongas por odin. También te digo que como con cualquier app para grabar llamadas no se oye al interlocutor cuando tienes el manos libres en el coche o hablas con los pods puestos, por lo demás se oye muy bien.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cómo se revisa el csc?
|
|
||||
|
||||
Entiendo que es sin root,no?
|
||||
|
||||
El csc de Ukrania, el SEK, te habilita la grabación de llamadas nativa, pero tienes que cambiarlo con samkey, no sirve que lo pongas por odin. También te digo que como con cualquier app para grabar llamadas no se oye al interlocutor cuando tienes el manos libres en el coche o hablas con los pods puestos, por lo demás se oye muy bien.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
El movil que me llega el lunes es comprado en samsung y es el de 512gb.. Yo es que al note 9 le puse la grabadora cambiando el CSC al de THAI y me funcionaba todo perfectamente,tanto los pagos como la grabadora.
|
||||
|
||||
La app de samsumg pay, samsumg health y el call ID SPAM (la app nativa que te bloquea llamadas spam), no funcionan. Aunque puedes usar Google Pay que funciona igual con el CSC cambiado. Si tienes un smartwatch samsumg, el samsung pay funciona sin problemas en el reloj porque el reloj tiene en CSC de aquí.
|
|
||||
|
||||
La app de samsumg pay, samsumg health y el call ID SPAM (la app nativa que te bloquea llamadas spam), no funcionan. Aunque puedes usar Google Pay que funciona igual con el CSC cambiado. Si tienes un smartwatch samsumg, el samsung pay funciona sin problemas en el reloj porque el reloj tiene en CSC de aquí.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno señores conseguido..
Tengo activada la grabadora y el pago con movil.Todo perfecto. ![]() Aclarar que la app samsung Health funciona perfectamente. Comentar que después de instalar el FW SEK si que me aparecía en el menú de pagos samsung pay pero luego me ha desaparecido.
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 15/02/23 a las 21:23:10. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Cambié el csc a Ucrania y grabo todo perfecto. Me siguen llegando las actualizaciones por ota y había leído que había que hacerlo manual. La duda que tengo es si se pierde la grabación al hacer un hard reset. En un S10+ al hacerlo desapareció la opción en el menú de llamadas. Lo formateé para venderlo y perdió la grabación. ¿Alguien cambió el csc, después ha hecho hard reset y sigue la grabación de llamadas? Por si algún día tengo que hacerlo, estar tranquilo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo creo que si haces un hard reset lo pierdes, te lo deja como de fábrica. Yo por ejemplo, como no puedo esperar a que salgan las actualizaciones de Ucrania, me descargo por Frija la última EUX que haya salido y le pongo el CSC_Home, porque si le pongo el CSC normal me desaparece lo de la grabación de llamadas nativa.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo creo que si haces un hard reset lo pierdes, te lo deja como de fábrica. Yo por ejemplo, como no puedo esperar a que salgan las actualizaciones de Ucrania, me descargo por Frija la última EUX que haya salido y le pongo el CSC_Home, porque si le pongo el CSC normal me desaparece lo de la grabación de llamadas nativa.
Un saludo ![]() Muchas gracias por responder. Espero no tener que formatear. La grabación para mi es importante y tendría que comprar códigos otra vez. Saludos. |
|
||||
|
||||
me podeis decir cuales el firm que hay que poner?
|
|
||||
|
||||
que contras conlleva?
|
|
||||
|
||||
Pierdes Samsung Pay, pero si tienes un smartwatch samsung, puedes pagar con samsung pay porque el reloj tiene CSC propio (región propia). También pierdes lo de Call ID Spamer, la aplicación nativa para bloquear llamadas de spam, que suplo con la app de Hiya que hace lo mismo y creo que poco más. A mi no me afecta y siempre tienes alternativa. Para mi lo prioritario es poder grabar las llamadas.
Última edición por leisan Día 21/04/23 a las 18:55:24. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un s22 ultra que hasta hace poco podia grabar con el cube acr, pero ya no graba nada.
alguien me puede decir los pasos a seguir y que programas o cosas necesito para poder tener la grabación de llamadas nativa? lo único que he llegado a utilizar en una ocasión fue odin pero creo que ya no vale para eso no? para mi también es necesario poder grabarlas. espero vuestra ayuda. muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|