Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/23, 11:27:29
Array

[xs_avatar]
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
Problemas Con la Bóveda de Aplicaciones

Hola. Tengo el Redmi note 10 pro versión global la MI, con android 12 y MIUI 13.0.16

Tengo actualizado tanto la bóveda de aplicaciones como el launcher a la última versión, pero no me aparece el cajón de Widgets nuevos, solo tengo los de siempre los que viene por defecto y por mas videos que he buscado para activar esta opción no hay forma de hacerlo. Con el Launcher Activity, se me abre los Widgets nuevos, pero no me deja aplicarlos, y si los muevo se quedan flotando sin quedarse activado. En configuración y página de inicio no me aparece, solo la opción Google discover y elegir entre clásico, con cajón de aplicaciones ý modo elite.
Lo he restaurado de fabrica y empezando todo de nuevo, y nada no hay forma.

Alguien me puede ayudar por favor, llevo con el teléfono hace 2 meses y por mas tutoriales que busco no hay forma de encontrar algo para activar esta opción.

¿alguien me puede ayudar?, gracias....
Responder Con Cita

Viejo 28/02/23, 13:10:28
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
Existe en problema con los widgets nuevos, pero también le pasa a miui 14. Todo proviene de la versión de rom que lleves, en las chinas tienes todo los widgets, pero en las globales y europeas no, curioso pero es así. Yo llevo miui 14 global y voy a cambiarme a las ROMs xiaomi.eu para poder tenerlo todo, además que mejora un poco más el rendimiento de este teléfono tan brutal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Hora actual: 13:45:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /