Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/23, 12:37:16
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Duda con compartir Apple One y plan familiar

Buenas tardes.
La subscripción de Apple One se puede compartir con un máximo de 6 personas, ¿No?
Además de poder compartir con un máximo de 6 personas en el grupo de familia. Puedo quitarles permisos para hacer copias de seguridad en iCloud? Para que se queden solamente con sus 5Gb de serie, pero usen el resto de funciones? Porque me entra esa duda y si deja, ¿como se puede hacer? Porque no encuentro la forma.
Muchas gracias

Viejo 22/02/23, 12:13:33
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
El plan en familia de Apple solo puedes compartir con 5 personas. En iCloud no puedes reasignar una cantidad de espacio a cada persona (con lo cual o lleváis mucho cuidado con las fotos y lo que guardaís o cada tres meses lo tendréis lleno y tendréis que ir borrando. Tampoco puedes restringir las copias de seguridad ni lo que cada uno se guarda aunque seas tu la cuenta principal.
Viejo 23/02/23, 18:58:36
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
El plan en familia de Apple solo puedes compartir con 5 personas. En iCloud no puedes reasignar una cantidad de espacio a cada persona (con lo cual o lleváis mucho cuidado con las fotos y lo que guardaís o cada tres meses lo tendréis lleno y tendréis que ir borrando. Tampoco puedes restringir las copias de seguridad ni lo que cada uno se guarda aunque seas tu la cuenta principal.

Lo bueno que estado viendo es que lo que si que puedo es dejar que mis padres en este caso sigan con sus 5Gb gratuitos de iCloud. Que para ellos les vale, ya que ellos no tienen la copia de seguridad de las fotos y si que tienen de las Apps. Ellos ocupan solo de los 5Gb cada uno 1,5Gb mas o menos.
Asique dejó los 200Gb para mi mujer y para mi, que nosotros si que tenemos copias de fotos y vídeos y nos hace falta esa capacidad extra de memoria.
Lo que también me he dado cuenta, es que con la opción de compartir compras, todos los usuarios del grupo Apple One si compran algo, me lo cargan a mi cuenta al ser el organizador del grupo. Eso es una cagada… deberían de dejar que cada usuario pagara lo suyo con su cuenta. Mi madre compro 50Gb dE iCloud sin querer y me lo cargaron a mi cuenta . Tuve que poner en contacto con Apple y pedir un rembolso y cancelación…
Viejo 23/02/23, 20:23:33
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Donde aparece eso compi? Porque yo lo tengo hace años y los miembros en familia compartimos el mismo espacio en iCloud para fotos copias etc… otra cosa es que el usuario no quier hacer copias en iCloud, eso lo elige en opciones de copia

Por otro lado, es un plan en familia y lógicamente hay un comprador principal. Pero lo que tú compres puedes compartirlo en familia y ellos descargar sin pagar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple

Hora actual: 20:59:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /