|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Igo8 no pilla los satelites
Hola a todos; tengo una htc Diamon con la ron 1.37.621.2 ESN y Radio 1.00.25.04 de Moviestar y he instalado el IGo8 descargado con el gps rapido los satelites (ahora mismo me quedan 6 dias y 32h )ejecuto el navegardor y va bien pero a la hora de encontrar satelites no hay manera.Por favor que alguien me diga que me falta para poder usar el Igo8 o que tengo que hacerGracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo qe cambies la RADIO, por la 1.00.25.05 o por la 1.00.25.08
|
||||
|
||||
|
Hola.
Además verás que con el a-gps tendras el problema de que se concta y se desconecta el gps. Yo lo he tenido que desactivar. Es una putada porque tarda más en pillar los satélites. Ah! y lo de la radio tiene mucha razón. Para el gps mejor la 08. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba exactamente lo mismo, a veces no habia forma de que el gps me localizara los satelites, con cambiar a la 08 se solucionó y ahora me va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, cambia la radio, a mi me pasaba lo mismo y ahora no me da tiempo a encender la Diamond y ya pilla satelites...
SalU2!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta diferencia habéis notado entre la 05 y la 08.
Yo tengo la 05, pero si hay tanta diferencia me la cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si pues lo uso para descargar de internet las ubicación de los satélites y me las descarga ahora mismo me quedan tres 6 dias y unas cuantas horas.
Por que lo dices, acaso hay que desconectarlo y si es así como se hace. gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a sido capas de pillar satélites para el Igo8 sin tener que cambiar la radio o la ron pues me lo acaba de dar Moviestar y lo tengo en garantía por lo que me gustaria resolver el problema si tener que modificar el móvil
Gracia por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Debes entrar en la configuración del GPS del Igo y seleccionar el puerto com adecuado. Creo que en mi caso es el 4. Despues de eso empieza a funcionar sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracia a todo por averme contestado y deciros que ya lo he conceguido y a continuacion lo expongo por si le sirve a alguien:
Ejecutar la aplicacion igo8. -cuando aparesca la pantalla pricipal pinchamos en menu y celecionamos modo EXPERTO - Nos vamos a Ajustes y buscamos la pestaña de GPS que esta en la segunda ventana - Pinchamos en la pestaña inferior dercha (en ella aparece un satelite con una lupa) y veremos que se pone a buscar puertos y baudios asta que lo encuentra. -ya esta ya tenemos el gps activado asi que nos salimos a la pantalla principal. - Deciros que todo esto lo he hecho con el telefono conectado a la corriente y pegado a la bentana pues me he dado cuenta que encuentra mejor los satelites cuando esta conectado a la corriente, deve de ser por el ahoro de enegia cuando no esta conectado a la corriente. -Esperro que os haya servido y daros las gracia por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de desactivarlo es porque parece que en la mayoría de casos el a-gps no se lleva bien con el gps de la diamond y se conecta y se desconecta cada 5 segundos. Si te va bien mejor. Si no, se desactiva con el advanced config (esta en la zona de descargas). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me indica que tengo hasta 7 satelites conectado, pero no me sale ningun mapa, que puedo hacer?¿, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||