|
||
|
||||
|
||||
Ubicación en tiempo real Whatsapp
Muy buenas, actualmente tengo un Pixel 7 con la última versión de Android 13 actualizada a 5 de Febrero. Llevo con el telefono más o menos un mes pero acabo de probar en un viaje el compartir la ubicación en tiempo real y parece que a la otra persona no se le movia, no se si tiene que ver con que en Whatsapp no tiene el ajuste de permitir siempre a la localización o que puede estar pasando...incluso he activado sin restricciones en ajustes de bateria, pero cuando salgo de la aplicación como que el servicio de localización ya no funciona. Me quedan unos dias de devolución en amazon y no se que hacer....el resto del movil funciona más o menos bien...
Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, actualmente tengo un Pixel 7 con la última versión de Android 13 actualizada a 5 de Febrero. Llevo con el telefono más o menos un mes pero acabo de probar en un viaje el compartir la ubicación en tiempo real y parece que a la otra persona no se le movia, no se si tiene que ver con que en Whatsapp no tiene el ajuste de permitir siempre a la localización o que puede estar pasando...incluso he activado sin restricciones en ajustes de bateria, pero cuando salgo de la aplicación como que el servicio de localización ya no funciona. Me quedan unos dias de devolución en amazon y no se que hacer....el resto del movil funciona más o menos bien...
Muchas gracias Un saludo ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Ya...vengo de Android 9, entonces no se muy bien si esto es problema de la última versión o que....Telegram si que tiene el permiso de permitir siempre...Whatsapp parece que no asi que no se si estan trabajando en algún fix o similiar
|
|
||||
|
||||
Bueno en la explicación que pone WhatsApp no pone que deba ser todo el tiempo, yo entiendo que basta la opción "mientras se usa la aplicación" porque si tú indicas X tiempo la app sigue en segundo plano. Lo raro es que si te has asegurado que no se cierre no puedas hacer que funcione.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Pues he desinstalado Whatsapp y lo he vuelto a poner pero nada...a los 15 minutos como que deja de retransmitir la posición, si a nadie más le pasa empiezo a pensar que pueda ser alguna cosa del chip GPS....
|
|
||||
|
||||
A otro compañero del trabajo le pasa lo mismo, sin embargo pude comprobar que con un Pixel 7 Pro funciona correctamente.....¿alguien más lo ha comprobado?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenos dias, probado ayer en un pixel 5, un 6 y un 6 Pro y en todos funciona perfectamente, no deja de transmitir la ubicación.
|
|
||||
|
||||
Justo pasa con el P7, con el resto suele ir bien. No se si alguien con este dispositivo puede probar y ver que no se le desactiva la localización que sale al lado del reloj al cabo de un tiempo.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Con mi pixel 7 me funciona perfectamente. En cambio con mi anterior Galaxy s20 me pasaba lo que a tí, y no se movía la ubicación.
No es problema del teléfono. Yo no supe saber el motivo... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, entiendo, no se que lo puede estar ocasionado. Si reinstalo Whatsapp me funciona la primera vez que lo uso, al cabo del tiempo pasa algo con el software y la localización se desactiva.... |
|
||||
|
||||
En cambio en telegram no tengo problema con ninguno de los dos móviles. Es cosa de WhatsApp, yo creo.
|
||||
|
||||
Telegram tiene el permiso de usar la ubicación siempre, Whatsapp tiene el de usar ubicación mientras se usa....entiendo que pueden venir por ahi los tiros, el tema es que Whatsapp crea como una notificación para decirle al sistema que necesita la ubicación, pero esto tras un tiempo parece que ya no la levanta.....
|
|
||||
|
||||
Telegram tiene el permiso de usar la ubicación siempre, Whatsapp tiene el de usar ubicación mientras se usa....entiendo que pueden venir por ahi los tiros, el tema es que Whatsapp crea como una notificación para decirle al sistema que necesita la ubicación, pero esto tras un tiempo parece que ya no la levanta.....
![]() Y no es cosa de los pixel únicamente, en el oppo el WhatsApp tampoco se puede permitir siempre la ubicación. Cosa se WhatsApp o cosa se android? Supongo que lo último.
![]() |
||||||
|