Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/23, 21:32:17
Array

[xs_avatar]
Chaxlie Chaxlie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Amena
WhatsApp se desincroniza el entrar en un chat en concreto

Buenas noches,

Pongo esto por aqui a ver si alguien sabe algo. Mi pareja tiene un Oppo Find X5,todo actualizado y al día,y desde hace un tiempo cuando entra en mi chat ,en ocasiones, el WhatsApp da un error de sincronización que le obliga a restaurar la ultima copia de seguridad o perder los chats,lo cual no es ni medio normal.

Como es lógico,es un error MUY MOLESTO, porque puede pasar en cualquier momento y pierdes las conversaciones de ese dia que te toque desde la última copia,que suelen ser por las noches.

Hemos probado a instalar y desinstalar e incluso reseteo de fabrica del móvil y nada,y no se que puede pasar.

¿A alguien le ha pasado? Dejo captura de lo que muestra el WhatsApp.

Un saludo y gracias de antemano!
Imágenes Adjuntas

HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
Responder Con Cita

Viejo 27/02/23, 17:16:06
Array

[xs_avatar]
Chaxlie Chaxlie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Amena
¿A nadie le ha pasado esto supongo, no?

Pues si que es algo raro :S
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:06:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /