Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/23, 22:27:03
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Problema Samsung Wallet

Hola,os cuento mi problema con la app Samsung Wallet,aver si alguien ya ha pasado por esto y ha conseguido solucionarlo.Ayer me llego el movil y lo conecte con el antiguo para pasar todo atraves de la app Samsung Switch,todo perfecto menos las tarjetas Visa que tengo no se pasaron(entiendo que es por motivos de seguridad)..Lo que pasa es que no puedo añadirlas ni manualmente siguiendo todos los pasos de la app...llega un momento que cuando le doy a "siguiente" sale esta pantalla de los permisos de ubicacion y da igual cual elijo ya no me sale el proximo boton "siguiente" para guardar la tarjeta...He intentado manualmente,wireless incluso borre las tarjetas del antiguo movil y al hacer esto ya me salen las dos tarjetas en el nuevo movil con un boton de "activar" en cada una,pero al seguir los pasos llego a este punto sin poder adelantar mas..A alguien le paso esto?Con mi antiguo movil hice lo mismo en su dia y he podido añadir las tarjetas a la primera sin problemas...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230224_220600_Permission controller.jpg (42.2 KB, 74 visitas)

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G

Última edición por gabilondo Día 24/02/23 a las 23:42:12.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/23, 23:40:04
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Ok,me autocontesto,al desinstalar y reinstalar la app Samsung Wallet ya me ha dejado activar mis tarjetas..

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 12:06:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /