|
||
|
||||
|
||||
Precompra Oneplus 11 del 7 de Febrero
Hola compañer@s,
Finalmente jubilo mi oneplus 9 pro de forma anticipada y he comprado el Oneplus 11 de 128 gb, me ha salido en la página oficial, con el descuento de estudiante y entregando el 9 pro por unos 460, creo que es un buen precio. Ojalá lo envíen pronto y podamos tener ya los bicharracos en nuestro poder jejeje Alguien lo ha precomprado hoy? |
|
|
||||
|
||||
Llevo rato mirándolo y dándole vueltas...
Lo del intercambio es tal cual pone? 100 euros de descuento seguro + el valor del mvl que entregas? Saludos. |
|
||||
|
||||
Eso es. En mi caso me compré el oneplus 10t intercambiando mi oneplus 7 pro y me devolvieron el importe que indicaban en principio. Es cierto que lo tenía muy cuidado. Si intercambias sólo tienes que enviar el teléfono, no haría falta enviarles ni caja ni accesorios, lo cual está bastante bien.
|
|
||||
|
||||
Eso es. En mi caso me compré el oneplus 10t intercambiando mi oneplus 7 pro y me devolvieron el importe que indicaban en principio. Es cierto que lo tenía muy cuidado. Si intercambias sólo tienes que enviar el teléfono, no haría falta enviarles ni caja ni accesorios, lo cual está bastante bien.
![]() Gracias y perdona si soy pesado, es que es mucha pasta y estoy dudando mucho si comprarlo o no xd |
|
||||
|
||||
Entonces en este caso por ejemplo, por el intercambio me descuentan 100 euros seguros y luego lo que me variará serán los 50€ según el estado en que esté el mvl verdad?
Gracias y perdona si soy pesado, es que es mucha pasta y estoy dudando mucho si comprarlo o no xd ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, lo tenia casi decidido, pero he decidido que no lo compro, el no tener carga inalambrica que muy importante para mi, creo que es un gran defecto el que no la lleve.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo he jubilado mi Mi 9T Pro y me he agenciado un 16+256 que, con regalo de los Buds 2 Pro que valen una pasta y se me ha quedado rondando los 800 lereles.
A ver lo que tarda en venir... |
|
||||
|
||||
Ya tenía ganas de jubilar también mi Mi 9T xd. Es la primera vez que me dejo tanto dinero en un mvl, espero no arrepentirme 🤞 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
¿Obtener ese precio lo habéis hecho con las monedas de vincular vuestros Oneplus 9 o yo también puedo con algún código? Gracias |
|
||||
|
||||
Es lo que se comenta más arriba. Dando tu anterior mvl (u otro que esté en la lista que hay) te descuentan 100€ + el valor del mvl que das.
|
|
||||
|
||||
Es que en el correo que me han mandado veo que pone que hay que ponerlo en el paquete :S |
|
||||
|
||||
Yo pegué la primera página en el paquete, donde viene el seguimiento y una información de las baterías. También metí la información de aduanas firmada en el paquete, pero no pegado, hice como una especie de bolsita para que la puedan coger si la necesitaran. Y cuando vino el repartidor le di esa misma hoja firmada, por si acaso jeje |
|
||||
|
||||
Yo pegué la primera página en el paquete, donde viene el seguimiento y una información de las baterías.
También metí la información de aduanas firmada en el paquete, pero no pegado, hice como una especie de bolsita para que la puedan coger si la necesitaran. Y cuando vino el repartidor le di esa misma hoja firmada, por si acaso jeje ![]() Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Una duda:
Merece la pena pedirlo con el altavoz de Bang & Olufsen o los buds. Mi intención es revenderlo para ahorrarme algo más incluso pero la duda es saber que tendrá más salida ya que el altavoz es más caro pero me da que costara vendelo, al menos más que los auriculares |
|
||||
|
||||
Hola, he barajado la posibilidad de entregar mi 1+ 5T (aun va bien pero temo que cualquier día muera sin previo aviso) y sacar el 11.
¿Sabe alguien si esta permitido usar el programa de intercambio usando un móvil con el bootloader abierto y con recovery no original o de ser así, no lo aceptaran? (Se que es posible dejarlo en su estado original y cerrar el bootloader, pero he tenido problemas para ello y de momento solo he conseguido restaurar la rom original, pero el recovery me da problemas (la verdad que no soy ningun experto en esto, en su momento segui los pasos del tutorial para abrir e instalar TWRP, y todo perfecto, pero en una actualización del recovery, este paso a dar por erronea mi contraseña para descifrar y creo que ahí se debe haber torcido todo)). |
|
||||
|
||||
Buenas, creo que voy a lanzarme a hacer la reserva, por lo que he visto merece la pena. Actualmente tengo un 9 Pro que me lo valoran por unos 300 y poco euros. La duda es que mi teléfono es comprado en China con la ROM global, imagino que no habrá problemas, no ?
|
|
||||
|
||||
Buenas, creo que voy a lanzarme a hacer la reserva, por lo que he visto merece la pena. Actualmente tengo un 9 Pro que me lo valoran por unos 300 y poco euros. La duda es que mi teléfono es comprado en China con la ROM global, imagino que no habrá problemas, no ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me estoy liando cosa mala.
Me he creado una cuenta de estudiante a ver si colaba siendo yo un purerilla, para poder acceder al descuento. Y resulta que en cuanto accedo, solo aparecen en venta 4 o 5 moviles de los cuales el unico OnePlus 11 es el de 8/128 y no el 16/256 que es el que queria (con un 5% de descuento extra de estudiante, quedando en 800€ de los 849€). Esto es logico? No se si quedarme sin descuento y tirar a por el gordo. 120€ mas, pero imagino que el doble de ram se debe notar un huevo sobretodo si juegas. Que raro ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|