|
||
|
||||
|
||||
Lector de emails
Hola, no me gusta nada el Gmail como programa lector de varias cuentas ya que parece que solo van bien las propias de Google. Que aplicaciones me recomendáis para recepción y envío de emails??? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Spark va genial
|
|
||||
|
||||
Yo uso Mymail, sencillo, multicuenta y para toda la familia.
|
|
||||
|
||||
Yo uso outlook.
|
|
||||
|
||||
Yo he dejado tras casi 10 años Maildroid porque ya ni actualizan y estaba consumiendo mucho. Llevo desde que tengo el s23 usando la nativa de Samsung y va bastante bien aunque poco configurable.
|
|
||||
|
||||
Aqua mail.....
La uso para el trabajo con 4 cuentas distintas y la que mejor me ha funcionado.. He probado muchos pero me quedo con Aqua Mail sin duda |
|
||||
|
||||
Cuál sería la nativa de Samsung? A mí me instaló Outlook como nativa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso la nativa de samsung también, que como comentan los compis se puede bajar del galaxy store pero probaré alguna de las que habéis comentado
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo Typeapp y me va bastante bien
|
|
||||
|
||||
Yo uso la de samsung también y me va de lujo. Estoy con tres cuentas diferentes de correo.
Última edición por Motorboy Día 26/02/23 a las 17:26:20. |
|
||||
|
||||
Uso Gmail para la morralla y registros en cualquier lugar, luego una de Outlook para correos más serios, y para varias del trabajo utilizo Bluemail, con 3 cuentas configuradas y va de cine este último!
|
|
||||
|
||||
Outlook se vuelve loco con las notificaciones, uso 4 cuentas
La app nativa Samsung Mail funciona mal el push con Hotmail y Gmail, no me llegan los correos hasta que abro la app Recomendaciones ? |
|
||||
|
||||
Yo tenía 2 cuentas con outlook y la de Gmail en su app. Probé a poner las 3 en el de samsung y no sincronzaba bien la de Gmail. He vuelto a como estaba.
|