|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro móvil de gama alta ( s22 , s22 ultra , iphone 11 pro , 12 pro ....)
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: COMPRO MÓVIL DE GAMA ALTA ( S22 , S22 ULTRA , IPHONE 11 PRO , 12 PRO ....) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Ando buscando un teléfono de gama alta , en principio que tenga buen precio y en buen estado , no me importa que no tenga factura ni garantía . Tendría que ser aceptando alguna cosa como parte del pago tipo los productos que vendo ( todos nuevos a estrenar ) (robot aspirador de gama alta , aspiradora , smartwacht , tablet, telefono , licuadora , pantalla de ordenador , monitor , centro de planchado , altavoz.... ya sea a cambio o como parte del pago . ) * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: .. * Tu ubicación: malaga granada * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Esperando mps , soy serio y doy seriedad por favor si cerramos un trato me gustaría pagarlo y recibirlo , cosa que me pasó ayer y el vendedor se retracto por que le ofrecían un par de euros más después de haber cerrado el trato y yéndolo a pagar. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por insigne Día 22/02/23 a las 22:13:51. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|