|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tras actualizacion chupa batería
Hola.
Pues eso , que tras actualizar a One Ui, el consumo de la batería se me ha disparado. ¿Soy el único con ese problema? ¿tiene solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues algo noté los primeros días pero nada reseñable.
Mi consejo si quieres ampliar la dur. es que actives el modo de ahorro de energía, lo pongas a 60 Hzs, brillo automático y pantalla en modo natural (esto sobre todo me da cerca de 3 hrs. más de pantalla). Always On Display activado y modo avión por la noche. Actualmente me está durando cerca de 3 días después de cambiar el último ajuste a modo de pantalla en Natural y antes hacía del orden de 2 días y 2 hrs. Mi uso es normal, de unas 3 hrs. díarias de uso de pantalla y poco hablar por el móvil. Jugar cero aunque si oigo mucha música vía bluetooth. Ah y Orange me da 5G que también consume más que el 4G. Ubicación desactivada salvo uso esporádico del Waze. Salu2! |
|
||||
|
||||
![]() Por otro lado, ¿qué entiendes exactamente por "consumo de batería disparado"? ¿Cómo lo mediste? ¿Puedes poner unas capturas de pantalla con la gráfica de la batería al final del ciclo y los detalles de consumo por aplicaciones así como una explicación de tus patrones de uso, para que sepamos de qué estamos hablando? Y finalmente, ¿has probado algo para solucionarlo, como reiniciar el smartphone, borrar el caché de aplicaciones o incluso realizar restablecimiento de fábrica? Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|