|
||
|
||||
|
||||
miui 14
este modelo recibirá miui 14 basado en android 13 ? porque los listados que salen son preocupantes, en muchos no aparece nuestro modelo
esperemos que este modelo no se convierta en un paria, ya me fastidió eso con el mi8, wue fue maltratado en cuanto a actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
Todos los 12 acabarán con Android 13 / MIUI 14. No tengas problema y no hagas caso de fuentes del averno.
Sobre el MI8 (fue mi móvil personal casi 4 años)... teniendo en cuenta que empezó con Android 8.1 (MIUI 10) y terminó con Android 10 (MIUI 12.5) creo que no acabó mal parado respecto a actualizaciones. |
|
||||
|
||||
![]()
No sé muy bien el motivo por el cual las operadoras no han promocionado este terminal, lo cual hace que no sea tan conocido.
En relación a tu inquietud, yo opino que sí actualizará al igual que el resto de la familia 12. |
|
||||
|
||||
pues de momento los xiaomi 12 van a pillar miui 14 ya y el nuestro no.... esa X del nombre va a ser una jodienda...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Primeros teléfonos Xiaomi con ROM Europea que podrán actualizar a MIUI 14:
|
|
||||
|
||||
vale genial, la información esta siendo un poco contradictoria, a ver si es verdad y tenemos miui 14 en pocas semanas
|
|
||||
|
||||
ya ha empezado el despliegue en la familia 12 y no aparece el 12x, va a llegar antes a modelos de hace 1 año me da a mi
|