|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung abre nuevos Galaxy Experience Spaces para el Galaxy S23... ninguno en España ![]() Samsung ha anunciado la apertura de 29 espacios interactivos llamados "Galaxy Experience Spaces" en varias ciudades de todo el mundo. Estos espacios estarán dedicados a mostrar la nueva serie Galaxy S23, ofreciendo a los consumidores la oportunidad de visitar y experimentar con los dispositivos antes de su lanzamiento oficial. Los visitantes de los Galaxy Experience Spaces podrán experimentar con las características del smartphone, como la cámara, así como con el ecosistema Galaxy conectado. Además, podrán conocer las iniciativas de sostenibilidad de Samsung y participar en exposiciones conceptuales interactivas únicas. También podrán experimentar con pantallas similares a las de un plató de cine y crear sus propios contenidos compartibles. El primer Galaxy Experience Space se encuentra en el 111 de Powel Street, en San Francisco (EE.UU.). Samsung también tiene previsto abrir otros espacios en varias ciudades del mundo en el evento Galaxy Unpacked 2023. Lamentablemente ninguno en España. Tenéis el listado completo abajo. fuente |
|
|
||||
|
||||
El listado completo
![]() |
|
||||
|
||||
Alemania tampoco, vamos, que debe depender de la importadora oficial de cada país. Seguramente se sumen más o "pasen mucho del tema".
P.d.: Vaya, sí está Alemania...Düsseldorf. Así que falta Spain ( O points) Última edición por TiniMonster Día 16/01/23 a las 17:42:04. |
|
||||
|
||||
Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, Bruselas...
Nada en España.
|
||||
|
||||
España es insignificante para Samsung
|
|
||||
|
||||
Pues yo ya estoy mirando de pasarme al Pixel 7 Pro o al Motorola Edge 30 Ultra y que les vayan dando.
Pero seguro que acabaré volviendo. Cuando probé LG, siendo inferiores me encantaban. El problema es que LG voló... ![]()
|
||||
|
||||
El problema no es que España empiece a ser insignificante para Samsung, Google....sino para otras cosas más importantes de la economía : )
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|