Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/23, 20:07:35
Array

[xs_avatar]
Hunth Hunth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Otra
Mal funcionamiento "Ok Google" en Android Auto luego de actualización a Android 13

Hola chicos, cómo están todos.

Quería saber si a alguien le ha ocurrido la siguiente situación luego de la actualización a Android 13 (o previamente a esta).

Hace unas semanas instalé la actualización de Android 13 en mi S21 FE y siento que funciona muy bien. Por otro lado, he detectado una situación extraña al utilizar Android Auto.

Conecto sin problemas y como siempre el teléfono a mi automóvil, se activa automáticamente Android Auto, puedo utilizar sin problemas la función de "Ok Google" para pedir alguna canción al asistente o una dirección la primera vez, luego de eso, si vuelvo a utilizar el comando de "Ok Google" la barra inferior de la pantalla se pone negra y no muestra los tres puntos del asistente cuando espera algún comando. Luego de unos pocos segundos la barra inferior vuelve a desplegar la aplicación que se está ejecutando en segundo plano (Spotify por ejemplo) sin haber escuchado nunca mi comando).

Por otro lado, si activo al asistente desde el botón del volante sí se activa la escucha del asistente de Google y funciona de forma normal.

¿A alguno le ha ocurrido esto ahora o antes? Y si es así ¿Lo han podido solucionar de alguna forma?

Intentaré subir fotos de lo anterior por si no me expliqué muy bien.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 FE 5G

Hora actual: 23:06:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /