Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/22, 21:20:33
Array

[xs_avatar]
malarroba malarroba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia mini Pro
Tu operador: Simyo
iluminación auto y giro pantalla

desde la última actualización, al cabo de unas horas de estar encendido el teléfonos se bloquea la iluminación automática, no responde a los cambios y el giro de pantalla también, la pantalla no gira.

ni poniéndolo y quitandolo ni nada,

hice un hard reset para por si pero sigue igual, reinicio y perfecto, a las horas no funcionan ninguno de los 2.

he comprobado en el CIT que dejan de funcionar los.sensores, giroscopio, acelerómetro y luxometro.

alguna idea?

Última edición por malarroba Día 13/06/22 a las 21:51:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/22, 08:03:25
Array

[xs_avatar]
samte samte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Poco x3 pro 256g
Tu operador: -
Me esta pasando a mí también desde hace un tiempo.
No se si fue culpa de alguna actualización o tiene un problema de hardware.
Mi movil es el poco x3 pro 256g. EU

Estoy pensando tirar de garantía pero me da mucha pereza cargar todo a otro movil

A alguien mas la pasa ??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/22, 02:23:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,160
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo por lo menos no he notado nada raro, y actualice en sucio a miui 13, y por ahora sin problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/22, 21:40:16
Array

[xs_avatar]
pelamaal pelamaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: España
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Tu operador: Vodafone
Mismo problema, fallaba brillo automático, giro pantalla y brújula.

Mandado tres veces a servicio técnico oficial xiaomi España, y a la tercera cambio de placa base.

Llevo tres meses con el móvil con la placa base cambiada y el móvil va perfecto de momento.

Es el de 8/256, y comprado en web oficial de Xiaomi España.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/09/22, 08:33:59
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Yo tengo el de 128 Gb con la Miui 13.0.3 desde que salió la actualización y sin ningún problema.
Parece que todos los problemas vienen con el de 256 Gb...
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/22, 10:19:37
Array

[xs_avatar]
malarroba malarroba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia mini Pro
Tu operador: Simyo
yo he descubierto que solo me pasa cuando el móvil está a oscuras mucho tiempo y cambia una zona iluminada con la luz auto.

llega un punto en que se bloquea todo eso.

sin esas condiciones llevo 2 meses y algo que todo bien.

muy raro todo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/22, 07:28:18
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
Yo tengo el de 128 Gb con la Miui 13.0.3 desde que salió la actualización y sin ningún problema.
Parece que todos los problemas vienen con el de 256 Gb...
Yo tengo el de 8/256, actualizado a 13.0.3 EU y sin ninguno de los problemas que comentáis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/09/22, 08:03:07
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512Gb + POCO F6 512Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JuCa66 Ver Mensaje
Yo tengo el de 8/256, actualizado a 13.0.3 EU y sin ninguno de los problemas que comentáis
Yo estoy igual que tú compañero, 8-256 de marzo 2021, ni un solo problema, y le suelo dar uso exclusivo de RRSS y Juegos o emuladores Mayormente, lo cargo rápido con su cargador y lo uso mientras carga... y genial por ahora... aunque con la incertidumbre por los casos que confirmaron.

Solo tuve unos 3 - 4 reinicios sin venir a cuento, pero parece que era mi microSd ya que desde que la eliminé no he tenido ninguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/12/22, 13:12:36
Array

[xs_avatar]
masbormo masbormo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
Tu operador: O2
Hola,

Otro con el mismo problema desde hace meses. Pensaba que con un HardReset se solucionaría (porque si lo reinicio vuelve a funcionar), pero no.

Tocará tramitar la garantía, a ver que me dicen. Gracias por los comentarios.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/12/22, 19:58:46
Array

[xs_avatar]
pelamaal pelamaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: España
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masbormo Ver Mensaje
Hola,

Otro con el mismo problema desde hace meses. Pensaba que con un HardReset se solucionaría (porque si lo reinicio vuelve a funcionar), pero no.

Tocará tramitar la garantía, a ver que me dicen. Gracias por los comentarios.

Un saludo.
Como ya comento más arriba, a la tercera vez que lo llevé al sat. me cambiaron la placa base, hará como unos seis meses, desde entonces perfecto, va como un tiro.

Me dieron largas las dos primeras veces, te hacen hard reset y a correr, si te callas y no insistes se ahorran el arreglo, yo me puse serio y ya comento que me cambiaron la placa base y todo ok.

No te calles e insiste para que te lo arreglen.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/12/22, 19:19:56
Array

[xs_avatar]
masbormo masbormo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pelamaal Ver Mensaje
Como ya comento más arriba, a la tercera vez que lo llevé al sat. me cambiaron la placa base, hará como unos seis meses, desde entonces perfecto, va como un tiro.

Me dieron largas las dos primeras veces, te hacen hard reset y a correr, si te callas y no insistes se ahorran el arreglo, yo me puse serio y ya comento que me cambiaron la placa base y todo ok.

No te calles e insiste para que te lo arreglen.
Buenas @pelamaal,

Sí, esa es la idea. De momento me estoy peleando con el vendedor. Lo he comprado a través de Aliexpress, y según he visto en la página de Xiaomi, tengo que hablarlo con el vendedor.

Pero vamos, una vez que "empiece", seguiré hasta que no me vuelva a fallar, claro.

Gracias por el aviso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 06:29:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /