|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con el wifi
hola desde ke tengo sgs no me puedo conectar a y red de casa le meto la contraseña y na de na busca y no conecta , tengo froyo 2.2.1 ,una ayuda porfiiiiiiii
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu...antes de ponerle la 2.2.1 me conectaba perfecto con el wifi de mi casa, pero el otro dia actualice a Froyo y ya no hay manera. La unica duda es si tendrá algo que ver el hecho de que le cambiara la clave a una WPA/WPA2 PSK porque tambien fue mas o menos al mismo tiempo.
He probado de todo: intentar conectar como siempre solo que poniendole la clave nueva, darle a olvidar la wifi para volver a detectarla, cambiarle el nombre a la wifi de mi casa y volver a olvidar la anterior...el resultado siempre el mismo, NADA. A ver si alguien que ya le haya pasado o se desenvuelva mejor con esto es capaz de dar con la solucion. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas!Yo he actualizado mi sgs de movistar mediante el parche de Kies y antes de hacerlo me conectaba perfectamente pero ahora se me queda en obteniendo dirección ip de...
|
|
||||
|
||||
A mi me paso igual y te comento lo que hice para ver si era problema del telefono.
Primero le puse una dirección Ip estática al telefono. Tenía ya conexión, pero no entraba a internet. Entre a la administración de mi router y vi que mi dispositivo no salía como conectado. Así que lo que hice fue volver a dejar la Ip como dinámica en el telefono nuevamente, borre la configuración de la red, volví a meter la contraseña y esta vez si me funcionó. Prueba todo esto porque igual te paso como a mi que te has equivocado con la contraseña, pero así te aseguras. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|