Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/10, 19:47:50
Array

[xs_avatar]
jucali jucali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Orange
problemas con el wifi

hola desde ke tengo sgs no me puedo conectar a y red de casa le meto la contraseña y na de na busca y no conecta , tengo froyo 2.2.1 ,una ayuda porfiiiiiiii
Responder Con Cita

Viejo 26/12/10, 20:33:12
Array

[xs_avatar]
pires212 pires212 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Yo estoy igual que tu...antes de ponerle la 2.2.1 me conectaba perfecto con el wifi de mi casa, pero el otro dia actualice a Froyo y ya no hay manera. La unica duda es si tendrá algo que ver el hecho de que le cambiara la clave a una WPA/WPA2 PSK porque tambien fue mas o menos al mismo tiempo.
He probado de todo: intentar conectar como siempre solo que poniendole la clave nueva, darle a olvidar la wifi para volver a detectarla, cambiarle el nombre a la wifi de mi casa y volver a olvidar la anterior...el resultado siempre el mismo, NADA.
A ver si alguien que ya le haya pasado o se desenvuelva mejor con esto es capaz de dar con la solucion.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 00:34:55
Array

[xs_avatar]
kanterus kanterus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy S

Buenas!Yo he actualizado mi sgs de movistar mediante el parche de Kies y antes de hacerlo me conectaba perfectamente pero ahora se me queda en obteniendo dirección ip de...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 09:58:42
Array

[xs_avatar]
makineiro makineiro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

A mi me paso igual y te comento lo que hice para ver si era problema del telefono.

Primero le puse una dirección Ip estática al telefono.

Tenía ya conexión, pero no entraba a internet.

Entre a la administración de mi router y vi que mi dispositivo no salía como conectado.

Así que lo que hice fue volver a dejar la Ip como dinámica en el telefono nuevamente, borre la configuración de la red, volví a meter la contraseña y esta vez si me funcionó.

Prueba todo esto porque igual te paso como a mi que te has equivocado con la contraseña, pero así te aseguras.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:28:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /