|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi 11T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi 11T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion MIUI 12.5.13.0 RKDEUXM
Me acaba de saltar esta nueva actualizacion Miui 12.5.13.0 RKDEUXM, la estoy descargando a ver que tal va.
Lo nuevo que pone es rendimiento del sistema optimizado y estabilidad y seguridad del sistema mejorada. Pesa solo 484 Mb, es bastante ligera.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Lo que no tras actualizar es que el sensor de huellas hay veces que no reconoce que aproximo el dedo para desbloquear. En esas ocasiones solo me desbloquea cuando presiono el botón. En los ajustes tengo seleccionado el método de desbloque con huella al tocar. ¿Al alguien le pasa esto? Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola.
Lo que no tras actualizar es que el sensor de huellas hay veces que no reconoce que aproximo el dedo para desbloquear. En esas ocasiones solo me desbloquea cuando presiono el botón. En los ajustes tengo seleccionado el método de desbloque con huella al tocar. ¿Al alguien le pasa esto? Saludos. ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
hoy me ha saltado a mi la actualización, a ver que tal va... porque cuando tengo problemas con el sensor de proximidad la pantalla se pone hacer el tonto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer adquirí el móvil y nada más iniciarlo me saltó la actualización vía ota, de momento todo correcto, no he probado la anterior así que no sé si hay mejoría, pero esta parece que va bastante bien de fluidez y batería.
|
|
||||
|
||||
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha saltado la actualización 12.5.16.0, alguno la habéis instalado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cagada total ,yo he instalado la nueva versión y la cámara sale casi todo en inglés,aparte que no guarda las fotos hechas en la galería,para que se guarden tienes que poner por defecto el modo pro al iniciar la cámara porque el modo foto está desactivado
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha ocurrido eso, todo normal como antes, solo he notado una mejoría en la autonomía.
|
|
||||
|
||||
Pues no sé a mi me sale casi todos los menús en inglés mezclado.con castellano, aparte de como comenté en el apartado de la cámara,haber si cuando actualicemos a android 12 se arregla aunque haré una instalación limpia desde el pc
|
|
||||
|
||||
Por lo demás estoy encantado con el teléfono aunque viniendo de Samsung me cuesta un poco acostumbrarme a los menús pero eso es lo de menos,este xioami es muy buen aparato
|
|
||||
|
||||
Creo que el error fue sincronizar el Samsung con el xioami para dejar este como tenia el otro , aplicaciones,cuentas, etc...creo que hay se ha mezclado todo y se le ha ido un poco la olla al xioami,por eso haré instalación limpia cuando actualicemos,y haber si se arregla el desbloqueo con huella porque tampoco me va muy fino la reconoce cuando quiere,la mayoría de las veces tengo que pulsar para desbloquear, ayer se lo dije a un amigo de pulsar y desbloqueo igual
|
|
||||
|
||||
Seguro que se soluciona con instalación limpia, yo de momento muy contento con el terminal también, saludos.
|
|
||||
|
||||
Eso espero porque el bicho es la caña
|
|
||||
|
||||
Me acaba saltar una nueva actualización la .19