|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda Motorola
¡Buenas! Estoy pensando en renovar mi smartphone y tengo en mente un par de terminales de la marca Motorola: Motorola Edge 30 Neo y Motorola Edge 30 Fusión.
También manejo otras opciones como Píxel 6a , Realme GT Neo 3T o Samsung A53, más o menos dentro de ese rango de precio, pero preferiblemente me atraen más los Motorola. Lo que más busco es: 1) Buena carga rápida 2) Buena autonomía 3) Software sin mucho bloatware ¿Alguna recomendación? ¿Cual elegiríais de todos estos? Gracias adelantadas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¡Buenas! Estoy pensando en renovar mi smartphone y tengo en mente un par de terminales de la marca Motorola: Motorola Edge 30 Neo y Motorola Edge 30 Fusión.
También manejo otras opciones como Píxel 6a , Realme GT Neo 3T o Samsung A53, más o menos dentro de ese rango de precio, pero preferiblemente me atraen más los Motorola. Lo que más busco es: 1) Buena carga rápida 2) Buena autonomía 3) Software sin mucho bloatware ¿Alguna recomendación? ¿Cual elegiríais de todos estos? Gracias adelantadas ![]() ![]() Si te dan lo mismo, el Fusion tiene muy buena pinta.
|
||||
|
||||
¡Gracias por la recomendación! Última edición por Lordrock Día 11/12/22 a las 20:59:26. |
|
||||
|
||||
Si esto es lo realmente más importante para ti, eso descarta el Pixel y el Samsung
Pues creo que un factor decisivo son los bordes de la pantalla, porque cambian totalmente la experiencia de uso y debes decidir si quieres curvas o no. Las del Fusion son muy curvas, así que si eso te gusta, ya has elegido (si también estás dispuesto a pagar el precio más caro de tu lista). Si las detestas, entonces quieres el Neo. El Realme sería una opción intermedia, si quieres un equilibrio entre funcionalidad y diseño. |
|
||||
|
||||
Le doy importancia a ambas cosas. El Píxel me gusta mucho, por el tema de las actualizaciones y eso, pero leí que no tiene muy buena carga rápida… Por eso me tiran más los Motorola o incluso el Realme, aunque me cuesta decantarme por uno.
¡Gracias por la recomendación! ![]() Ahora bien: Bloatware Pixel y Motorola no llevan, pero Realme sí. Actualizaciones, Pixel es muy rápido en hacerlo, mientras que Motorola por lo que tengo entendido no es precisamente un portento en rapidez y Realme desconozco cómo lo hace. En cuanto a la carga rápida, tanto Motorola como Realme es evidente que son mucho más rápidos en cargar que el Pixel pero también es cierto que este último no creo que te vaya a dejar tirado en un día de uso.
|
||||
|
||||
El Fusion tiene una pinta brutal y se ha podido conseguir sobre los 400 euros. Desconozco el precio que tendrá ahora. Su problema es la cámara, que no es mala, pero tampoco notable.
|
|
||||
|
||||
Pilla el Motorola fusion que no creo te arrepientas, es una gozada lo bien que se mueven los moto con los 144hz y android cuasi stock, ni Samsung ni realme se le acerca en desempeño
|
![]() |
![]() |
||||||
|