|
||
|
||||
|
||||
Problema con fotos e Instagram
Hola a todos estoy intentando hacer una historia con más de una foto en Instagram, y las últimas fotos que e tomado no aparecen al principio paravseleccionarlas, solo aparecen, si voy a Google fotos pero dejando solo una. Y no varias.
Sabéis que puede pasar ? Se ha puesto la carpeta WhatsApp como principal no se porque. Última edición por valandilin Día 05/12/22 a las 11:08:08. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos estoy intentando hacer una historia con más de una foto en Instagram, y las últimas fotos que e tomado no aparecen al principio paravseleccionarlas, solo aparecen, si voy a Google fotos pero dejando solo una. Y no varias.
Sabéis que puede pasar ? Se ha puesto la carpeta WhatsApp como principal no se porque. ![]() Lo he comprobado y me aparecen en el orden que las hice, incluso eligiendo varias.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy comprobando que no aparece la carpeta de la cámara en ninguna app que requiera esa carpeta , las demás carpetas si. No se por que
|
|
||||
|
||||
Tienes que buscar la carpeta DCIM y dentro de esta la de cámara.
|
||||
|
||||
Pero no te decía que lo mires en google fotos, sino en un explorador de archivos. Yo tengo el file commander. No sé si quizá se puede ver en Google files?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La carpeta la tengo. Pero no puedo verla bien en apps como Instagram. Osea verla la veo pero no deja seleccionar más de una
|
|
||||
|
||||
No entiendo que pasa. A ver el sistema operativo todavía necesita pulirse. A mi por ejemplo, ayer me funcionaba el doble toque en la parte de atrás del móvil para encender la linterna y ahora mismo no.
|
||||
|
||||
A ver qué no nos entendemos . A mi antes la carpeta me aparecía como principal y dejaba seleccionar más de una foto para colgarlas. Pero ahora la carpeta aparece, pero tengo buscarla. Y no deja seleccionar más de una foto. Solo es eso.
Y si la carpeta en files y en la app que me has dicho aparece , aunque sin nada dentro., Y en la otra app no aparece la carpeta Última edición por valandilin Día 05/12/22 a las 20:06:10. |
|
||||
|
||||
A ver qué no nos entendemos . A mi antes la carpeta me aparecía como principal y dejaba seleccionar más de una foto para colgarlas. Pero ahora la carpeta aparece, pero tengo buscarla. Y no deja seleccionar más de una foto. Solo es eso.
Y si la carpeta en files y en la app que me has dicho aparece , aunque sin nada dentro., Y en la otra app no aparece la carpeta ![]() No sé igual no estoy entiendo lo que te pasa, es que es difícil por aquí.
|
||||
|
||||
A ver a mi me deja coger varias fotos de todos los álbumes menos del que pone más y te deja coger cualquier app que tengas con fotos. Por lo que como la carpeta principal de la cámara no está en este menú , pues no puedo coger varias
|
|
||||
|
||||
Pasan cosas raras la verdad.
|
||||
|
||||
No, no la tengo vacía, de hecho tengo 4 carpetas cámara, restored, creenshots y photosEditor.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que es por eso. Acabo de hacer una foto y sale en la carpeta. Sabe scomo puedo pasar fotos de la app a la carpeta? Última edición por valandilin Día 06/12/22 a las 00:36:42. |
![]() |
![]() |
||||||
|