|
||
|
||||
|
||||
Telefono perdido. ¿Qué pueden hacer con el?
Hoy he perdido mi 8T en la montaña (medio de un monte con nieve). Pide pin para desbloquear el telefono y pin para la tarjeta. Ademas tengo reconocimiento facial y huella.
¿Si alguien lo encuentra hasta donde prodia llegar con el? Me refiero a donde llegaria con ADB. Última edición por stove Día 02/12/22 a las 17:08:08. |
|
|
||||
|
||||
Creo que aun que lo encuentren, para ponerlo en funcionamiento tendría que formatearlo. Y aun así creo que le pedirá tus datos para poder utilizarlo...
Llevabas activa la opción de encontrar mi dispositivo?? Te podría ser de ayuda para buscarlo si aun sigue encendido... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con MSM Download lo pueden restaurar y utilizar de nuevo.
pd: actualiza el titulo del post.. solo pone "te"
|
||||
|
||||
Aun así diría que pide la cuenta de google del anterior dueño para poder activarlo. Siempre y cuando el dueño anterior no la eliminase o quitase el móvil de su cuenta de google no??
|
||||
|
||||
Creo que aun que lo encuentren, para ponerlo en funcionamiento tendría que formatearlo. Y aun así creo que le pedirá tus datos para poder utilizarlo...
Llevabas activa la opción de encontrar mi dispositivo?? Te podría ser de ayuda para buscarlo si aun sigue encendido... ![]() Lo tengo localizado, lo que pasa es que esta en una montaña a 2400 metros rodeado de hielo. El martes intentare ir a por el. Tengo las coordenadas. De todas formas intente hacer un borrado remoto. Si lo encuentran y funciona no me importa que sirva para algo. Lo que no querria es que sacaran mis datos. Última edición por stove Día 02/12/22 a las 12:25:20. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo tengo localizado, lo que pasa es que esta en una montaña a 2400 metros rodeado de hielo. El martes intentare ir a por el. Tengo las coordenadas.
De todas formas intente hacer un borrado remoto. Si lo encuentran y funciona no me importa que sirva para algo. Lo que no querria es que sacaran mis datos. ![]()
|
||||
|
||||
Segun google no se puede hacer nada con él una vez que lo borras. De todas formas lo tenia programado para que se apagase a la 1:30 y se encendiese a las 7:00. Cada vez que arranca pedía pin de telefono y pin de la sim. No lo hubiese podido encontrar por el sonido. He pillado un Oneplus 9, el lunes me llega. |
![]() |
![]() |
||||||
|