|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Problemas más serios de este terminal a octubre del 22?
Buenas a todos. Me gustaría cambiar de terminal (iPhone 13 pro) y quizá, a priori, este podría ser de los mejores en cuanto a relación calidad-precio pero tampoco quiero adquirir algo que me haga arrepentirme.
¿Cuáles son los problemas/bugs... más gordos que tiene este s21fe a día de hoy? ¿Llega a las 5 horas de pantalla activa (no juego en el móvil)? Otra opción que contemplo es el pixel 6a ¿Será mejor opción? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
yo suelo ser bastante tiquismiquis con pequeñas cosas y no he encontrado ningún bug del teléfono, yo lo único es que las promociones de samsung pay las tengo en alemán, pero debe de ser de alguna versión rara que me han vendido.
Lo único que me he encontrado es un bug que es de whatsapp no del teléfono en sí, que al tenerlo emparejado con un smartwatch si no desactivas el bluetooth no puedes escuchar audios por el altavoz interno cuando te lo acercas a la oreja, por todo lo demás muy bien la verdad, muy contento. Con el tema de la duración de pantalla, no vas a tener problema creo yo, no soy de mirar consumos de batería pero algunos heavy users se quejan de que a 120 hz no les da el rendimiento que esperan, pero a 60hz dura mucho muchisimo más; pero en mi caso son las 1:30 y tengo un 42% con un uso normal/moderado a 120hz. Creo que el pixel no tiene desbloqueo facial pero seguro que es buena compra también, un saludo y nos cuentas en qué queda la cosa.
|
||||
|
||||
Uno de los problemas que note de momento, es que la batería dura poco en comparación a mi anterior Xiaomi, el teléfono tenía una batería similar y el rendimiento esta muy por debajo, otro problema es la aplicación de la cámara del teléfono en ocasiones se pone muuuy lenta y siento que relentiza todo el teléfono, también a veces siento que la interfaz y animaciones al cerrar app y pasar a otra tienen un poco de lag.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mio funciona muy bien, solo he tenido algun problema el OTG. Hoy llevo un 26% de bateria, 5 horas de pantalla a 120hz y conectado a un reloj y un par de horas a auriculares. Yo creo que sigue siendo una buena compra.
|
|
||||
|
||||
Problemas graves yo diría que no tiene..
Puntos débiles en mi opinión las cámaras secundarias, y la autonomía algo justa... Pero por lo demás es una auténtica maravilla... como un alta gama |
|
||||
|
||||
Yo solo noto que cuando escucho mensajes de voz en WhatApp salta la notificación de sonido y no me deja escuchar. Tengo que silenciar el teléfono para poder escucharlos. La batería la veo aceptable. También lo tengo en modo oscuro y aguanta más.
|
|
||||
|
||||
La batería es su punto más débil, sin dudas. Al menos comparado con los Xiaomi que he tenido anteriormente. Las cámaras tampoco son lo que esperaba para un móvil 'de marca' y no precisamente barato
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaalandMadrid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por si te sirve de algo mi experiencia: el móvil funciona bien, fluido, no tengo lag al hacer fotos y tienen bastante calidad, la batería dura bastante a 60hz. El audio suena bastante alto, pero mi s9 le da 2 patadas. Cumple, pero yo venía de otra liga en este sentido. La pantalla se ve de lujo, con mucho brillo en exteriores. Viniendo de un móvil tan premium, a lo mejor el cambio menos drástico sea un s22 plus. Yo llevo dos meses con él y aunque me gusta y no soy de cambios hasta que el móvil no peta, estoy pensando en cambiarlo por: demasiado grande, acostumbrado al s9 se me hace incomodísimo sostenerlo cuando llevo mucho tiempo con él; el sonido, tiene buena potencia como te he dicho, pero escucho mucha música con el móvil directamente, el descenso en calidad con respecto al s9, me hace recordarlo casi con tristeza. Por último, conforme a lo que se lee de los iphone y su autonomía (yo no los he tenido), te diría que no esperes algo parecido ni en sueños. Si ninguna de los aspectos mencionados te importa demasiado o no son relevantes para tí, adelante con el s21 fe. Creo que relacion calidad-precio, no vas a encontrar nada mejor
|
![]() |
![]() |
||||||
|