|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Download si pero recovery no
Bueno, me he llevado una gran sorpresa, iba a hacer un wipe reset cuando compruebo que no me deja acceder al recovery mode. He presionado +volumen, home y power y simplemente se enciende el teléfono.
Lo curioso es que al download mode si me accede y antes de actualizar a Froyo (en Eclair) funcionaban los dos (por eso me decidí a actualizar). ¿Qué puede estar pasando? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Intentalo cuando tengas la bateria totalmente cargada y aun enchufada a la corriente. A mi me pasa lo mismo y de esta manera me entra.
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta, parece que así va. Pues vaya disgusto por todos lados. Esto de tener Android es más libre de lo que yo pensaba (con lo que conlleva la libertad...)
|
|
||||
|
||||
Jeje, no pasa nada hombre, eso tiene facil solución. Ojala todo fuera como ésto.
![]() |
||||||
|