|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Parche septiembre 2022
Ya tenemos el parche del mes son unos 300mb a ver que tal va
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AlexLZM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
de momento instalado y todo correcto
|
|
||||
|
||||
Para los AMO aun nada
|
|
||||
|
||||
Me tapo los ojos... De cabeza me tiro.
|
||||
|
||||
Primer error... Mecagüen mi estampa. .Screenshot_20220914_193327.jpg
|
||||
|
||||
Por acá, nada aún
|
|
||||
|
||||
Hola, pues tengo el A52s y aún no he recibido el parche se seguridad. Alguien más que todavía no lo tenga?
|
|
||||
|
||||
Samsung A52 con el parche de julio.
El firmware sigue siendo el A525FXXU4BVG2 https://samfrew.com/download/Galaxy_...A525FOXM4BVG2 |
|
||||
|
||||
buenas... algun cambio en cuanto a los consumos de bateria? me refiero en comparacion a android 11, en los a52s
Última edición por magic_alonso Día 21/09/22 a las 13:05:06. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a ver, yo preguntaba por que hay el caso de algun miembro del foro, al que le parecia, que la duracion de la bateria ya no era igual en android 12, claro, que yo siempre digo que cada terminal, es un mundo
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalado ayer, carga al 100% de batería durante la noche y esta maána usándolo durante 15' incluso viendo vídeos me seguía marcando el 100%.
No sé si ha mejorado el consumo de batería pero es lo que noto. Ahora mismo me marca 99% Como norma me viene durando 2 días la batería con un uso diario de unas 2,30 hrs, wasap, RRSS, algún vídeo y música por bluetooth. Salu2! |
|
||||
|
||||
yo tengo la AMO,y aun no me salta, la que me salta es la A528BXXU1CVG7 De agosto
|
|
||||
|
||||
Jazztel por aquí, me salió ayer.
|
|
||||
|
||||
Aquí en México csc MXO aún no llega
|
|
||||
|
||||
me acaba de saltar hoy
|
|
|
||||
|
||||
Con esta actualización ninguna app puede usar la carpeta Download. Sale un mensaje que dice: Para proteger tu privacidad, elige otra carpeta.
Si alguien sabe como desactivar esto que avise. Yo no encuentro como. He buscado cosas y no valen las soluciones. Las apps tienen permisos para usar el almacenamiento. |