|
||
|
||||
|
||||
Conexión automática wifi
Muy buenas a todos quería preguntaros si os funciona correctamente la conexión automática del wifi a mí no hay manera de que me funcione al llegar a casa como no active yo el wifi no se conecta automáticamente tengo configuradas las opciones de buscar redes aunque el wifi este desconectado y l conexión automática enfin no sé que hacer ya
|
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Me suele funcionar bien pero alguna vez he visto que noencendía el wifi, le doy al widget del tiempo y al actualizar se enciende el wifi. Parece como que el tiempo le pide ubicación y detecta que está en zona de encender wifi auto.
|
|
||||
|
||||
Agradezco tu aporte, pero yo lo que pretendo es que el wifi de casa se conecte automáticamente cuando llegue a ella. Aún Conservo un OnePlus 3T, de hace seis años, que, además seguir funcionando perfectamente, lo hace sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Hola. A mi no me ocurre. Se me conecta automáticamente a las Wifis que tengo memorizadas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La wifi la tengo siempre activada. Lo que no veo lógico es que estando apagada se tenga que encender sola cuando hay red. Para detectar una red debe estar activa
|
|
||||
|
||||
Lo que no es lógico, en mi opinión, es que tenga que tener conectada la detección de redes wifi las 24 horas del día, con el consiguiente gasto de recursos y batería, para que se conecte a la red wifi de casa cuando llegue a ella. Para eso la conecto manualmente, como hago ahora, y ahorro un consumo de batería considerable. |
|
||||
|
||||
Yo, por el contrario, entiendo que debería conectarse a la wifi de mi casa al llegar a ella, como hacía mi OnePlus 3T.
Lo que no es lógico, en mi opinión, es que tenga que tener conectada la detección de redes wifi las 24 horas del día, con el consiguiente gasto de recursos y batería, para que se conecte a la red wifi de casa cuando llegue a ella. Para eso la conecto manualmente, como hago ahora, y ahorro un consumo de batería considerable. ![]() En cambio, hacer lo que tu quieres que haga si consume batería, ya que está constantemente tirando de ubicación para detectar cuando estás en el lugar que debe de encender el wifi. |
|
||||
|
||||
Yo, por el contrario, entiendo que debería conectarse a la wifi de mi casa al llegar a ella, como hacía mi OnePlus 3T.
Lo que no es lógico, en mi opinión, es que tenga que tener conectada la detección de redes wifi las 24 horas del día, con el consiguiente gasto de recursos y batería, para que se conecte a la red wifi de casa cuando llegue a ella. Para eso la conecto manualmente, como hago ahora, y ahorro un consumo de batería considerable. ![]() |
|
||||
|
||||
Quizás sea así. Lo probaré, aunque sea por mera curiosidad, a ver qué opción es más eficiente. Con lo que no estoy en absoluto de acuerdo es con la afirmación del compañero anterior, diciendo que llevar todo el día la detección de Wi-Fi encendida no consume batería. Sin ser un experto ni en electrónica, ni en física, puedo afirmar que para que cualquier aparato ejecute una función es necesaria una cantidad de energía. Otra cuestión es si utiliza mucha o poca. Pero consumir, consume, aunque este consumo sea irrelevante, que lo ignoro.
|
|
||||
|
||||
Quizás sea así. Lo probaré, aunque sea por mera curiosidad, a ver qué opción es más eficiente. Con lo que no estoy en absoluto de acuerdo es con la afirmación del compañero anterior, diciendo que llevar todo el día la detección de Wi-Fi encendida no consume batería. Sin ser un experto ni en electrónica, ni en física, puedo afirmar que para que cualquier aparato ejecute una función es necesaria una cantidad de energía. Otra cuestión es si utiliza mucha o poca. Pero consumir, consume, aunque este consumo sea irrelevante, que lo ignoro.
![]() Última edición por htcmuser Día 05/01/23 a las 05:12:55. |
|
||||
|
||||
Ahí ya no te puedo decir porque yo activo al llegar a casa pero mi pareja anda con el wifi puesto todo el día y el teléfono le hace dos días con poco uso de pantalla, así que a lo sumo está relativamente optimizado. Tamb es cierto que es otro teléfono menos tragón
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo con mi antiguo telf. un Huawei Mate 20 se activaba solo el wifi al llegar a casa o al trabajo teniéndolo desactivado, se activaba por ubicación con el GT2PRO no he conseguido de ninguna manera que funcione así, por lo tanto lo llevaba siempre activado y te puedo decir por experiencia propia que de esta manera gasta más batería no nos engañemos el Snapdragon 8 Gen 1 es una porquería en eficiència de la bateria ahora me limito a actívalo y desactivarlo según lo necesitemos y listo no le doy más vueltas he tirado la toalla supongo que está función no está implementada
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|