Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/10, 09:57:31
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Duda al comprar. Samsung vs Htc

Hola a todos, y Feliz Navidad. Tengo una duda, y me gustaría que me ayudase alguien que haya probado los dos terminales de los que les voy hablar.
He encargado un Samsung Galaxy S, por Yoigo, por que tiene buen precio, es potente y tiene buena pantalla, pero me echa para atras su terminación, plástico, y su interfazTouchWiz 3.0 está "bién", pero las hay mejores . Antes de recibirlo, estoy dudando, si rechazarlo y coger el HTC Desire HD, me encanta su terminacion y Sense, pero no se si tendré problemas multimedia, además de ser 175 Euros + o - más caro, asumible, pero vamos es un dinerillo, que no se si merecerá la pena gastar. Sin nada más un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/12/10, 10:16:53
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

llevaba años con htc, y ahora con samsung he agradecido esta entrada de aire fresco. Htc ya me resultaba hasta"aburrido". El peso de la desisire y la pantalla lo van acusar tus pantalones.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 10:18:26
Array

[xs_avatar]
kosh kosh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DExtremadura Ver Mensaje
Hola a todos, y Feliz Navidad. Tengo una duda, y me gustaría que me ayudase alguien que haya probado los dos terminales de los que les voy hablar.
He encargado un Samsung Galaxy S, por Yoigo, por que tiene buen precio, es potente y tiene buena pantalla, pero me echa para atras su terminación, plástico, y su interfazTouchWiz 3.0 está "bién", pero las hay mejores . Antes de recibirlo, estoy dudando, si rechazarlo y coger el HTC Desire HD, me encanta su terminacion y Sense, pero no se si tendré problemas multimedia, además de ser 175 Euros + o - más caro, asumible, pero vamos es un dinerillo, que no se si merecerá la pena gastar. Sin nada más un saludo
El Desire HD tiene pantalla mas grande pero de peor calidad, lcd frente a super amoled, ademas se come la bateria que da gusto, un compañero me lo enseño y no habia color de largo el galaxy s, hizimos una prueba reproduciendo un video hd a 720 p y el hd se ralentizaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/10, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Sobre el papel el HTC Desire HD es mejor móvil, en funcionamiento he leido ya por varios sitios que el Galaxy sigue siendo mejor.

Si lo que menos te importa de un móvil es su cámara yo me compraría el Galaxy, ya que en el resto de características están igualados, y aunque el Desire HD tenga una pantalla de 4.3 frente a las 4 del Galaxy como te han dicho arriba la diferencia entre LCD y SuperAMOLED también hay que tenerla en cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/10, 18:43:13
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
yo ni lo dudaba, me quedo con el galaxy s de calle. No merecen la pena esos 175 € de más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/10, 19:27:06
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Esta semana me traen un htc desire hd, ya comentare con mi "s", pero de momento creo que el galaxy el único problema que tienes es la ausencia de flash para fotos, no imagináis la rabia de no poder sacar ayer en un garito el móvil para hacer una foto porque no pillaba nada, eso duele.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:41:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /