|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda al comprar. Samsung vs Htc
Hola a todos, y Feliz Navidad. Tengo una duda, y me gustaría que me ayudase alguien que haya probado los dos terminales de los que les voy hablar.
He encargado un Samsung Galaxy S, por Yoigo, por que tiene buen precio, es potente y tiene buena pantalla, pero me echa para atras su terminación, plástico, y su interfazTouchWiz 3.0 está "bién", pero las hay mejores . Antes de recibirlo, estoy dudando, si rechazarlo y coger el HTC Desire HD, me encanta su terminacion y Sense, pero no se si tendré problemas multimedia, además de ser 175 Euros + o - más caro, asumible, pero vamos es un dinerillo, que no se si merecerá la pena gastar. Sin nada más un saludo |
|
|
||||
|
||||
llevaba años con htc, y ahora con samsung he agradecido esta entrada de aire fresco. Htc ya me resultaba hasta"aburrido". El peso de la desisire y la pantalla lo van acusar tus pantalones.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, y Feliz Navidad. Tengo una duda, y me gustaría que me ayudase alguien que haya probado los dos terminales de los que les voy hablar.
He encargado un Samsung Galaxy S, por Yoigo, por que tiene buen precio, es potente y tiene buena pantalla, pero me echa para atras su terminación, plástico, y su interfazTouchWiz 3.0 está "bién", pero las hay mejores . Antes de recibirlo, estoy dudando, si rechazarlo y coger el HTC Desire HD, me encanta su terminacion y Sense, pero no se si tendré problemas multimedia, además de ser 175 Euros + o - más caro, asumible, pero vamos es un dinerillo, que no se si merecerá la pena gastar. Sin nada más un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sobre el papel el HTC Desire HD es mejor móvil, en funcionamiento he leido ya por varios sitios que el Galaxy sigue siendo mejor.
Si lo que menos te importa de un móvil es su cámara yo me compraría el Galaxy, ya que en el resto de características están igualados, y aunque el Desire HD tenga una pantalla de 4.3 frente a las 4 del Galaxy como te han dicho arriba la diferencia entre LCD y SuperAMOLED también hay que tenerla en cuenta. |
|
||||
|
||||
yo ni lo dudaba, me quedo con el galaxy s de calle. No merecen la pena esos 175 € de más
|
|
||||
|
||||
Esta semana me traen un htc desire hd, ya comentare con mi "s", pero de momento creo que el galaxy el único problema que tienes es la ausencia de flash para fotos, no imagináis la rabia de no poder sacar ayer en un garito el móvil para hacer una foto porque no pillaba nada, eso duele.
|
![]() |
![]() |
||||||
|