|
||
|
||||
|
||||
Juegos en Xiaomi 12 pro
Hola, ando con este teléfono con el cual no he tenido problema alguna hasta ahora, pero probando algún que otro juego, me está pasando que no to algo de lentitud en alguno que otro como el Guns of Boom (aunque a este se puede jugar perfectamente) y otro como el stumble guys con el que es imposible jugar. No sé si es por falta de optimización en android, o es problema del teléfono, ya que ni en modo juegos ni bajandole parámetros hay manera de que funcione.
Si a alguien le ocurre o le ha ocurrido y lo ha podido solucionar, estaría encantado de escucharle y hablarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola, ando con este teléfono con el cual no he tenido problema alguna hasta ahora, pero probando algún que otro juego, me está pasando que no to algo de lentitud en alguno que otro como el Guns of Boom (aunque a este se puede jugar perfectamente) y otro como el stumble guys con el que es imposible jugar. No sé si es por falta de optimización en android, o es problema del teléfono, ya que ni en modo juegos ni bajandole parámetros hay manera de que funcione.
Si a alguien le ocurre o le ha ocurrido y lo ha podido solucionar, estaría encantado de escucharle y hablarlo. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me pasó alguna vez con el Mi 10 y era porque no estaba metido en el Game Turbo.
Metete en la app de Game Turbo (creo que desde la app de seguridad también) y añádelo a mano. Si ya lo tenías añadido y arranca, capaz que es porque tenías el móvil bajo de batería o que está muy mal optimizado. Entre nuestras manos tenemos una bestia capaz de mover prácticamente todo sin pestañear xd |
|
||||
|
||||
Gracias por los comentarios. Tiene toda la pinta que es por mala optimización porque como dice el compi, el Call of Duty va genial. Seguiremos probando cosas.
|
|
||||
|
||||
El call of duty va de lujo y yo le tengo hasta el emulador de ps2 y enserio sobradisimo.
|
|
||||
|
||||
Mira, yo te voy responder según lo que yo he podido probar, me gusta probar los juegos mas potentes, solo por ver hasta donde llega la potencia de los móviles en cuanto a materia gráfica, de momento he tenido 2 móviles con 8 Gen 1 y en los 2, después de 20 minutos jugando, más allá de que los terminales quemen literalmente, hay una bajada de pantalones brutal del procesador, asta el punto de pegar tirones, este procesador, para juegos, es muy malo por sus altas temperaturas que hacen que caiga en rendimiento una barbaridad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Van de lujo
|
![]() |
![]() |
||||||
|