|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de burbujas con CUALQUIER cristal templado - iPhone 13 Pro Max
Pues eso, la verdad es que se me da bastante bien el tema de poner cristales templados, pero con este modelo (lo tengo desde hace unos 3 meses) me sale SIEMPRE una o varias burbujas en la parte superior derecha, justo antes de llegar a la esquina.
He probado unos 4 modelos de cristales diferentes, y lo máximo que aguantan sin que salgan esas burbujas son unos 15 días. He llegado a pensar que puede ser un defecto de fábrica del teléfono, que la pantalla no sea plana al 100% (me pasó hace años con un Huawei, y luego descubrí que era ese el problema). ¿A alguien más le pasa? ¿Me recomendáis algún cristal templado al que no le ocurra eso? Mil gracias!
|
||||
|
||||
El de resina que te ponen en mediamarkt va bastante bien y dura mucho mas que cualquier cristal templado que probara en el pasado.
|
|
||||
|
||||
Gracias! Lo probé hace años (con un S7 Edge) y no me gustó nada, pero igual ahora lo han mejorado, así que no lo descarto. Creo que en Phone House hacen algo parecido.
|
||||
|
||||
A mi me va de lujo, los cristales templados que solía poner en el iPhone, a los 3-4 meses ya estaban para el arrastre, sea la marca que sea, con este llevo 7 meses y como nuevo, y protege bien.
Ahora es verdad, que si estas en un clima muy caluroso, puede que igual se te despegue en algún momento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los Spigen me van de lujo. No me va el tacto de los otros.
|
|
||||
|
||||
En los Apple Store también te ponen ellos cristal. Es bastante caro, como todo lo de Apple, pero si quieres cristal yo iría a uno y les diría lo que te ocurre, entiendo que si te dan garantías de ponértelo bien igual te merece pagar más y que quede en condiciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En los Apple Store también te ponen ellos cristal. Es bastante caro, como todo lo de Apple, pero si quieres cristal yo iría a uno y les diría lo que te ocurre, entiendo que si te dan garantías de ponértelo bien igual te merece pagar más y que quede en condiciones.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Pues eso, la verdad es que se me da bastante bien el tema de poner cristales templados, pero con este modelo (lo tengo desde hace unos 3 meses) me sale SIEMPRE una o varias burbujas en la parte superior derecha, justo antes de llegar a la esquina.
He probado unos 4 modelos de cristales diferentes, y lo máximo que aguantan sin que salgan esas burbujas son unos 15 días. He llegado a pensar que puede ser un defecto de fábrica del teléfono, que la pantalla no sea plana al 100% (me pasó hace años con un Huawei, y luego descubrí que era ese el problema). ¿A alguien más le pasa? ¿Me recomendáis algún cristal templado al que no le ocurra eso? Mil gracias! ![]() Yo en el 13 pro Max , ya he puesto 4 de ellos en 4 13 pro Max diferentes, ESR ARMORITE , encantado con ellos. Saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo
|
||||
|
||||
Pille una ganga irresistible aqui en Salamanca un 13 Pro Max de 256gb precintado por........900€!!!!! No me pude resistir y aqui ando en el "luminoso" lado oscuro... ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pues fue por Milanuncios, y quedamos en vernos por la tarde. Yo no iba muy convencido, tenía mis sospechas de posible timo. Pero que va, una pareja muy maja que lo habían pillado por Orange, y no entendían mucho. Lo traían precintado. Alli mismo lo abrí para comprobar que no era falso ni nada. Y así fue, la verdad que tuve muchísima suerte….
![]() |
||||||
|