Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/22, 13:33:08
Array

[xs_avatar]
Juanfez Juanfez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
interrogacion Youtube entra en modo suspensión en plena reproduccion

Hola a todos. Acabo de comprar el 11T pro, y me parece muy raro que en apps como Youtube, o maps, en las que mi anterior teléfono me mantenía la pantalla encendida siempre, en este se apaga según el tiempo que le tenga puesto de suspensión por inactividad en las opciones. Esto hace que esté viendo un video en youtube por ejemplo y tenga que tocar la pantalla para que no se me apague. He estado mirando si hay forma de configurar aplicaciones para que este tiempo de suspensión no les afecte, pero no lo encuentro. Y me parece raro que no lo haga por defecto. Os pasa? sabéis como cambiarlo??

Saludos y gracias!!

Última edición por Juanfez Día 18/07/22 a las 23:18:43. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/22, 14:34:53
Array

[xs_avatar]
joevidi joevidi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanfez Ver Mensaje
Hola a todos. Acabo de comprar el 11T pro, y me parece muy raro que en apps como Youtube, o maps, en las que mi anterior teléfono me mantenía la pantalla encendida siempre, en este se apaga según el tiempo que le tenga puesto de suspensión por inactividad en las opciones. Esto hace que esté viendo un video en youtube por ejemplo y tenga que tocar la pantalla para que no se me apague. He estado mirando si hay forma de configurar aplicaciones para que este tiempo de suspensión no les afecte, pero no lo encuentro. Y me parece raro que no lo haga por defecto. Os pasa? sabéis como cambiarlo??

Saludos y gracias!!
Hola, a mi no me sucede esto, mi 11T Pro me mantiene la pantalla encendida con el Youtube.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/07/22, 15:15:57
Array

[xs_avatar]
Juanfez Juanfez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Yo le tengo puesto el tiempo de suspensión por inactividad en 2 minutos, y se me apaga en 2 minutos con todas las aplicaciones, sea youtube, maps o la que sea, que raro... Pero al menos viendo que a ti no te pasa, veo que es solucionable, será algo de configuración.

Gracias por responder.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/22, 19:21:19
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
A mí tampoco me pasa con MIUI13. Si no das con la tecla, formatea.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/22, 00:45:40
Array

[xs_avatar]
Juanfez Juanfez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Si, creo que va a ser la solucion, formatear, y mejor ahora que lo tengo nuevo y no me ha dado tiempo a tener muchas cosas que recuperar jeje.

Gracias por la ayuda ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/22, 09:54:09
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
A mi tampoco me pasa con MIUI 13.0.10, yo le llevo la suspensión en 30 segundos y nunca se me ha apagado la pantalla en YouTube, ni maps ni Netflix, etc etc.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/22, 15:09:54
Array

[xs_avatar]
pauuFCB pauuFCB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Huelva (España)
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
A mi tampoco me pasa, de hecho pongo bastantes podcast en youtube conduciendo y no se me ha apagado nunca.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/22, 23:17:02
Array

[xs_avatar]
Juanfez Juanfez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por las respuestas. Finalmente parece que fue una tonteria, se habria quedado pillado. Al final, apagué y encendí el telefono, y se solucionó.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro



Hora actual: 10:47:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /