|
||
|
||||
|
||||
pierdo el sonido con alta temperatura
Buenas chicos! Pues bien queri consultaros sobre un problema que tengo desde hace una semanita o por ahi, resulta q cuando la temperatura de la bateria/terminal sube de 36 pierdo el sonido, todo, altavoz trasero y delantero, este ultimo creo que no siempre. Soy movistar, no soy rot y mi version es 2.3.3 o eso pone x ahi. No m gustaria llevarlo a garantia xq no puedo estar sin movil, y m da q es un problema se softw. are y no de hardware .. Espero q podias ayudarme y muchas gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me da que es de hardware y no de software.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Al principio pebse eso, pero encuanto baja la temperatura si lo dejo un rato o reinicio el sonido vuelve
|
|
||||
|
||||
Por eso mismo. Con algunas graficas pasaba, de los calentones las soldaduras se fastidiaban y se podian apañar en el horno.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero si se jodiera la soldadura no volveria a funcionar cuando se enfrulia n?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A veces los semiconductores al calentarse trabajan deforma muy diferente que al estar frios, por ello te funciona en frio y no en caliente. Quiero decir, que si tienes algo fastidiado o soldadura estropeada, no es obligatorio q falle siempre y sí probable que lo haga según la temperatura.
|
|
||||
|
||||
A veces los semiconductores al calentarse trabajan deforma muy diferente que al estar frios, por ello te funciona en frio y no en caliente. Quiero decir, que si tienes algo fastidiado o soldadura estropeada, no es obligatorio q falle siempre y sí probable que lo haga según la temperatura.
![]() |
|
||||
|
||||
Pero se oye menos? O baja la opción del volumen?
|
|
||||
|
||||
Siendo seguramente problema de Hardware, no obstante prueba soluciones software ejempl "Simple Audio Manager" Salu2
|
|
||||
|
||||
decidi no trastearle y el dia 5 lo enive al sat, movistar.
hoy dia 19 lo tengo calentito en la tienda, voy a recogerlo y a ver qque le han hecho ya os contare |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tb me pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
Probablemente sea un problema de hardware
He investigado un poco las trazas de android (básicamente con dmesg) y no he encontrado nada que sugiera que se trata de un problema de software.
FYI |
|
||||
|
||||
Al final perdí completamente el sonido y tuve que hacerme con un teléfono nuevo :-/
|
![]() |
![]() |
||||||
|