|
||
|
||||
|
||||
Alguien ha probado la base dock y el teclado?
Estoy pensando adquirir o la base de carga dock con hdmi o el teclado samsung (que no se si lleva salida hdmi), alguien los ha probado para ver que tal van? Que tal va el hdmi? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Yo la compré ayer en ECI que esta con un 10% de descuento creo recordar, pero no me dí cuenta que viene sin el cable. Es un minihdmi, porque normal si que tengo pero no esta salida, asi que mañana intentaré hacerme de él y os lo cuento. Lo que si es comodo para tenerlo en casa y cargarlo, lo tengo al lado de la tele y cuando llego lo pongo directamente en la base. Tambien adquirí el soporte del coche con el cargado, ¡muy caro el condenado¡¡¡ pero de una calidad buenisima, una ventosa que agarra increiblemente y que se pone facil. Lo que sí es dificil es encontrarle una ubicación, pues el gran tamaño de la pantalla reduce muy la visivilidad.
|
|
||||
|
||||
Yo pille la base tambien con salida de hdmi pero en las fotos parecia normal. Bueno cuando me llegue os cuento
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Base
Yo tengo la base con el cargador y salida HDMI, y estoy buscando el soporte para coche.... donde normalmente compro no lo reciben hasta la semana que viene... Aunque creo que esperare
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|