Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/10, 19:07:15
Array

[xs_avatar]
carlosfoces carlosfoces no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Alguien ha probado la base dock y el teclado?

Estoy pensando adquirir o la base de carga dock con hdmi o el teclado samsung (que no se si lleva salida hdmi), alguien los ha probado para ver que tal van? Que tal va el hdmi? Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 19:20:17
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
Yo la compré ayer en ECI que esta con un 10% de descuento creo recordar, pero no me dí cuenta que viene sin el cable. Es un minihdmi, porque normal si que tengo pero no esta salida, asi que mañana intentaré hacerme de él y os lo cuento. Lo que si es comodo para tenerlo en casa y cargarlo, lo tengo al lado de la tele y cuando llego lo pongo directamente en la base. Tambien adquirí el soporte del coche con el cargado, ¡muy caro el condenado¡¡¡ pero de una calidad buenisima, una ventosa que agarra increiblemente y que se pone facil. Lo que sí es dificil es encontrarle una ubicación, pues el gran tamaño de la pantalla reduce muy la visivilidad.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 20:53:04
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DEPENDE
Tu operador: Vodafone
Yo pille la base tambien con salida de hdmi pero en las fotos parecia normal. Bueno cuando me llegue os cuento

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 21:11:02
Array

[xs_avatar]
noquia noquia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando sin parar

Base

Yo tengo la base con el cargador y salida HDMI, y estoy buscando el soporte para coche.... donde normalmente compro no lo reciben hasta la semana que viene... Aunque creo que esperare
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 09:34:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /