|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como segundo movil
Cual pillariais? Mismo estado,seria como segundo movi,cual ira mejor como gps,pantalla al sol y camaras?.....
Última edición por chechu84 Día 27/05/22 a las 16:41:37. |
|
|
||||
|
||||
Veo mejor el Mate 10.
|
|
||||
|
||||
También el mate 10 ,los dos me gustan por la huella delantera
|
||||
|
||||
Creo llevan el mismo procesador en el mate tienes mejor pantalla,batería,creo recordar para expansión sd,
|
||||
|
||||
No he probado el P20 pro, pero si tengo un Mate 10 como segundo móvil, y lo he usado como GPS en la moto, para jugar a algunos juegos, para conectarlo a la tele por HDMI y usarlo como mini PC...
Con casi 5 años a sus espaldas, y actualizado a emui 12 (android 10), me sigue pareciendo un móvil muy digno, y encima la batería aún aguanta bien. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Mate 10 lo ha tenido mi mujer hasta hace poco y, de no haber sido porque se suicidó en un cubo con agua, funcionaba de miedo.
Yo preferiría el Mate.
|
||||
|
||||
uso mi antiguo mate 10 de segun movil para diversa cosa ( mando de aire acondicionado, google home, gps, para los crios, para mandar contenido al televisor o para escuchar musica con un huawei sound y la verdad que genial todo.
Este formato 16/9 engancha. Ademas si como el mio la bateria sigue en buen estado, tienes una autonomia para mas de un dia y sigue teniendo un conjunto de camaras muy digno para 2022 ( el sensor monocromatico es excelente y es una rareza en un smartphone) Última edición por judabricot Día 24/05/22 a las 11:40:15. |
|
||||
|
||||
También deberías tener en cuenta el tamaño, el Mate 10 es super ancho, puede ser incluso incómodo con una mano. |
![]() |
![]() |
||||||
|