|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 11 o Xiaomi 11T
Hola, a mi pareja, por trabajo le dan a elegir entre el Iphone 11 y el Xiaomi 11T. Hasta ahora lleva un Galaxy S8 (android) y le da pereza pasarse a IOS, sobre todo por el tema de Whatsapp y las conversaciones importantes de trabajo que tiene. Es muy importante para ella el tamaño y la cámara, siempre hablando de trabajo.
Sin tener en cuenta la lucha entre Android e IOS aquí en el foro, ¿qué le aconsejáis? Yo soy de Android pero, en este caso le he aconsejado Iphone por los siguientes puntos - tamaño más pequeño - creo que mejor sistema de fotos - Procesador El único problema grande que veo es el del traspaso de Whatsapp Gracias y saludo Última edición por magoar Día 03/05/22 a las 14:51:23. |
|
|
||||
|
||||
Hola, lo del whatsap creo que la única opción que hay es transferir los chats mediante una app de pago. DR PHONE. Respecto a cual elegir... Hombre si no hubiera sido Xiaomi y hubiera sido algún A52s de Samsung o otra cosa vale, pero yo Xiaomi como que no. Voto para el Iphone lo veo más equilibrado que Xiaomi...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo del traspaso de los chats de whatsapp en los iphones es un bochorno, que no puedas ni siquiera acceder a los archivos y hacer una simple transferencia de archvos desde movil viejo > PC y de PC a movil nuevo, es flipante
![]() |
|
||||
|
||||
Whatsap no es multipataforma, telegram si, he de ahi que no haya problemas en telegram de Android a Ios o viceversa pero en whatsap si, que se ponga whatsap las pilas también como lo hace telegram.
|
|
||||
|
||||
Pero da igual, si es que lo que digo yo es pasar los chats de un iphone antiguo a uno nuevo, no te deja hacer algo tan fácil y tan básico como hacer un copiar-pegar archivos de un sitio a otro, pero no es que sea culpa de whatsapp, es que a los de apple no les da la gana que accedas a esos archivos para poder traspasarlos, y de ese modo tengas que pagar por tener icloud de alta capacidad, o pagar por programas de pago que te lo hacen. Muy lamentable, ese es uno de tantos motivos por los que da asco apple. Al final lo importante es que las cosas tengan una explicación, y hay cosas justificadas. Última edición por NixxxoN Día 03/05/22 a las 16:23:55. |
|
||||
|
||||
Igual veo mejor el iPhone lo de los WhatsApp sería como indica el compi,yo cuando cambio el terminal lo cambio tal cual no le doy ninguna relevancia a mis conversaciones de WhatsApp
|
||||
|
||||
En Whatsapp se suele guardar localmente o google drive. De ahí ese problema en Iphone, como dice el compañero, si se pudiera hacer lo mismo que en android, copiar la carpeta de whatsapp y moverla a otro móvil este problema no existiría. Yo por ejemplo suelo hacer eso cuando cambio de móvil y llevo chats de barios años sin perderlos. Otra solución sería hacer lo mismo que Telegram, pero supongo que no les interesa por temas obvios (más servidores para almacenar los chats y etc...) |
|
||||
|
||||
Pues ahí estamos, a ver si le ofrecen otro porque la verdad no sabe qué hacer
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi pareja, por trabajo le dan a elegir entre el Iphone 11 y el Xiaomi 11T. Hasta ahora lleva un Galaxy S8 (android) y le da pereza pasarse a IOS, sobre todo por el tema de Whatsapp y las conversaciones importantes de trabajo que tiene. Es muy importante para ella el tamaño y la cámara, siempre hablando de trabajo.
Sin tener en cuenta la lucha entre Android e IOS aquí en el foro, ¿qué le aconsejáis? Yo soy de Android pero, en este caso le he aconsejado Iphone por los siguientes puntos - tamaño más pequeño - creo que mejor sistema de fotos - Procesador El único problema grande que veo es el del traspaso de Whatsapp Gracias y saludo ![]() Las fotos no te sé decir cual las hace mejor, la verdad, ambos las hacen bastante bien (y al xiaomi mi 11t si le bajas gcam, que es fácil instalarla, aún mejores). Y el procesador en ambos es parecido, algo peor el iPhone. Batería, pues te diría que casi seguro el 11t rinde más. NO sé, si está acostumbrado a android y no quiere perder su flujo de trabajo ni liarse con los whatsapp, mejor que se quede con el sistema, sobre todo si es para trabajo y no quiere arriesgarse a perder información en el camino. Para nivel usuario, sin esa obligación y si la verdad quiere cambiar, pues te diría que dale. Pero si además dice que le da pereza cambiar... si alguien cambia sin estar descontento con su sistema operativo, solo por la reacción al cambio puede sacar pegas por todos lados. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|