HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/10, 20:12:51
Array

[xs_avatar]
hamingia
Usuario invitado

Problemas con el Market

Desde la Actualizacion por parte dek equioo de Google de Market, tengo problemas de descarga, es decir, no consigo descargar nada, he reseteado el sistema 4 y eso no sirve.

Y no hay forma, le doy a cualquier aplicacion a descargar, y se me queda en la barra de rallas diagonales grises y con la frase "iniciando descarga".

A alguien mas le ocurre?
Responder Con Cita

Viejo 19/11/10, 23:12:43
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
A muchos les ha pasado. Hay un par de hilos para ello

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 15:11:22
Array

[xs_avatar]
hamingia
Usuario invitado

los del market nos da una solucion, eso si como todas que tenemos para el android del Tattoo 1.6, inutil.

Segun ellos lo que debemos hacer:
1 menu, ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones.
2 pulsar menu, pulsar filtrar, filtrar todo.
3 ir al Market, desintalar actualizaciones.
4 reiniciar.

Solucion inutil, ya que el nuevo market se vuelve intalar solito, incluso con las actualuzaciones desactivadas.

el Tattoo vuelve a demostrar su potencial de desquiciar a su dueño.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:49:31
Array

[xs_avatar]
hamingia
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
A muchos les ha pasado. Hay un par de hilos para ello

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
He estado buscando los hilos que me dijeran como solucionar el problema de porque ya no consigo descargar ni actualizar las aplicaciones y no he encontrado nada de nada.
Me pudes dejar algun enlace?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 13:08:00
Array

[xs_avatar]
mikuel7 mikuel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplusx
Tu operador: Pepephone
Hola, yo tambien tengo otra preguntilla con referencia al market, a mi si me baja las actualizaciones y aplicaciones, pero esta un rato largo sin hacer nada, hasta que empieza la descarga.

La cosa es que hace una semana le cambié la rom y puse la de lokko con sense, y desde entonces tengo el market "antiguo" y no se ha actualizado aun.

Mi pregunta es que si ese retraso en las descargas es debido a eso y si hay alguna manera de poder actualizar el market "manualmente" o me tengo que esperar?

He buscado hilos, pero no encuentro nada parecido, solo este, si hay alguno sobre el tema, si podeis poner el link estaria muy agradecido.

muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 19:57:12
Array

[xs_avatar]
hamingia
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mikuel7 Ver Mensaje
Hola, yo tambien tengo otra preguntilla con referencia al market, a mi si me baja las actualizaciones y aplicaciones, pero esta un rato largo sin hacer nada, hasta que empieza la descarga.

La cosa es que hace una semana le cambié la rom y puse la de lokko con sense, y desde entonces tengo el market "antiguo" y no se ha actualizado aun.

Mi pregunta es que si ese retraso en las descargas es debido a eso y si hay alguna manera de poder actualizar el market "manualmente" o me tengo que esperar?

He buscado hilos, pero no encuentro nada parecido, solo este, si hay alguno sobre el tema, si podeis poner el link estaria muy agradecido.

muchas gracias y saludos
has probado el Applante?, digamos que es como su clon con mas programas a la vista.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de otro problemita de esto que llaman mercado, (mejor le quedaria desguace...) que ahora no se puede desinstalar desde el market, ahora te tienes que meter si o si en ajustes -> aplicaciones -> Administrar aplicaciones. Igual que "cancelar" la descarga, , tampoco te deja.
Amos que me saltare algunas tapias de cementerios para hacerme alguna escalera de los huesos de pariente de... para subirme a los cuernos de algunos de los programadores y... ya imaginareis el residuo que dejare en la cornamenta.

Pido perdon si se ofende alguien pero esto ya supera mi auto-control,.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 20:42:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /