Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál os pilaríais vosotros si tener en cuenta el precio?
Samsung Galaxy A52s 5G 16 100.00%
Samsung Galaxy M52 5G 0 0%
Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/22, 18:06:38
Array

[xs_avatar]
Fused_Eggs Fused_Eggs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2022
Tu operador: -

¿Samsung Galaxy A52s o M52?

Buenos días a todos.

Llevo miradas mil páginas de comparativas y no soy capaz de desempatar entre el Samsung Galaxy A52s 5G y el Samsung Galaxy M52 5G

Sé que el A52s gana en cámara y conectividad y el M52 en rendimiento y batería así que no pido el clásico "estudio desde cero". Encima salieron prácticamente a la vez (Julio/Agosto 2021). Incluso el debate y las puntuaciones son muy parejas en la red.

El factor precio me da igual (diferencia de 30 € en Amazon).

¿Por cual os decantaríais vosotros?

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/22, 18:19:26
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
El A52S tiene altavoces en estereo mientras el M52 solo tiene un altavoz. El M52 tampoco tiene jack para auriculares. El A52S tiene OIS en la camara principal. El M52 tiene la pantalla mas grande.

Dicho esto, yo estaba en la misma duda hace unos dias, para comprar un movil para mi hermano. Al final se compro el A52S, y esta muy contento con el.

Última edición por Osfenix Día 03/05/22 a las 18:40:05.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/22, 19:45:40
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Yo por el hecho de tener huella en pantalla, audio estéreo, Jack3.5 y OIS, me quedaba con el A52s
Responder Con Cita
Viejo 04/05/22, 00:59:03
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Voto por el A52S, me parece un movilazo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/22, 06:43:02
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Un voto más por el A52s
Viejo 04/05/22, 07:11:31
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Fused_Eggs Ver Mensaje
Buenos días a todos.

Llevo miradas mil páginas de comparativas y no soy capaz de desempatar entre el Samsung Galaxy A52s 5G y el Samsung Galaxy M52 5G

Sé que el A52s gana en cámara y conectividad y el M52 en rendimiento y batería así que no pido el clásico "estudio desde cero". Encima salieron prácticamente a la vez (Julio/Agosto 2021). Incluso el debate y las puntuaciones son muy parejas en la red.

En lo único que gana el M52 es en batería. En rendimiento a lo sumo están a la par, al calzar el mismo SOC.

Yo elegí a52s, por acabados y diseño, cámara, altavoces, y asegurarme que todos los servicios de Samsung (Samsung pay, etc...) funcionasen.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/22, 12:12:17
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Buenos días a todos.

Pero ¿de dónde sacas que el M52 "gana en rendimiento"? En las propias comparativas que tú mismo has puesto se ve que no es así, de hecho el rendimiento es idéntico porque llevan el mismo SoC y pantallas con igual resolución.

Sin tener en cuenta el precio yo me quedaría siempre con el A52s, por cámara principal de mayor calidad, jack de auriculares, altavoces estéreo, resistencia IP67 y soporte oficial de actualizaciones prometido por el fabricante. El M52 prácticamente solo aporta 500 mAh extras de batería, que no compensan ni de coña las ventajas del otro modelo, cosa distinta es que tengamos en cuenta las diferencias de precio (y aun así, si la diferencia fuese de 60 € sería ya otro cantar).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/22, 12:27:51
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
Yo he tenido el a52s 5g y confirmo todos los parabienes que los compañeros ha comentado. Pero, igual es sólo cosa mía, a pesar del sonido stereo, el volumen del altavoz en las llamadas se oía muy débil, me refiero a cuando estás hablando por el teléfono. Y lo mismo escuchando música a través de aurículares, la calidad buena pero aún con casi a tope de alto volumen, se me hacía bajo de escucha. Insisto, igual es que la edad no perdona y me estoy quedando sordo, pero terminé sacándolo por ese motivo. Del m52 5G no puedo opinar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/22, 13:38:49
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
Yo he tenido el a52s 5g y confirmo todos los parabienes que los compañeros ha comentado. Pero, igual es sólo cosa mía, a pesar del sonido stereo, el volumen del altavoz en las llamadas se oía muy débil, me refiero a cuando estás hablando por el teléfono. Y lo mismo escuchando música a través de aurículares, la calidad buena pero aún con casi a tope de alto volumen, se me hacía bajo de escucha. Insisto, igual es que la edad no perdona y me estoy quedando sordo, pero terminé sacándolo por ese motivo. Del m52 5G no puedo opinar.
No es la edad. A pesar de ser estéreo, el volumen máximo no es muy alto. Aunque supongo que suficiente para la mayoría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/22, 13:42:11
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No es la edad. A pesar de ser estéreo, el volumen máximo no es muy alto. Aunque supongo que suficiente para la mayoría.

Pues me alivias…!!!!
Hablando por teléfono en ambiente de ruido externo se me había difícil seguir la conversación telefónica. Pero si, igual a otros les es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/22, 19:30:50
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Buenos días a todos.

Información desde la experiencia. He tenido el M52 5g y hoy me ha llegado el a52s.
No tienen comparación. Salvo la batería gana por goleada en todo el a52s.
Con esto no te estoy diciendo que el m52 sea una caca, no, es buen terminal, pero comparados es mejor el a52s.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:57:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /