|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál os pilaríais vosotros si tener en cuenta el precio? | |||
Samsung Galaxy A52s 5G |
![]() ![]() ![]() ![]() |
16 | 100.00% |
Samsung Galaxy M52 5G |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% |
Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Samsung Galaxy A52s o M52?
Buenos días a todos.
Llevo miradas mil páginas de comparativas y no soy capaz de desempatar entre el Samsung Galaxy A52s 5G y el Samsung Galaxy M52 5G Sé que el A52s gana en cámara y conectividad y el M52 en rendimiento y batería así que no pido el clásico "estudio desde cero". Encima salieron prácticamente a la vez (Julio/Agosto 2021). Incluso el debate y las puntuaciones son muy parejas en la red. El factor precio me da igual (diferencia de 30 € en Amazon). ¿Por cual os decantaríais vosotros? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Las páginas visitadas con las comparativas
https://www.gsmarena.com/compare.php...idPhone2=11110 https://www.kimovil.com/es/comparar/...-galaxy-m52-5g https://www.movilable.com/es/compare...-galaxy-m52-5g |
|
||||
|
||||
El A52S tiene altavoces en estereo mientras el M52 solo tiene un altavoz. El M52 tampoco tiene jack para auriculares. El A52S tiene OIS en la camara principal. El M52 tiene la pantalla mas grande.
Dicho esto, yo estaba en la misma duda hace unos dias, para comprar un movil para mi hermano. Al final se compro el A52S, y esta muy contento con el. Última edición por Osfenix Día 03/05/22 a las 18:40:05. |
|
||||
|
||||
Yo por el hecho de tener huella en pantalla, audio estéreo, Jack3.5 y OIS, me quedaba con el A52s
|
|
||||
|
||||
Un voto más por el A52s
|
||||
|
||||
Buenos días a todos.
Llevo miradas mil páginas de comparativas y no soy capaz de desempatar entre el Samsung Galaxy A52s 5G y el Samsung Galaxy M52 5G Sé que el A52s gana en cámara y conectividad y el M52 en rendimiento y batería así que no pido el clásico "estudio desde cero". Encima salieron prácticamente a la vez (Julio/Agosto 2021). Incluso el debate y las puntuaciones son muy parejas en la red. El factor precio me da igual (diferencia de 30 € en Amazon). ¿Por cual os decantaríais vosotros? Muchas gracias y un saludo. ![]() Yo elegí a52s, por acabados y diseño, cámara, altavoces, y asegurarme que todos los servicios de Samsung (Samsung pay, etc...) funcionasen. |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos.
Llevo miradas mil páginas de comparativas y no soy capaz de desempatar entre el Samsung Galaxy A52s 5G y el Samsung Galaxy M52 5G Sé que el A52s gana en cámara y conectividad y el M52 en rendimiento y batería así que no pido el clásico "estudio desde cero". Encima salieron prácticamente a la vez (Julio/Agosto 2021). Incluso el debate y las puntuaciones son muy parejas en la red. El factor precio me da igual (diferencia de 30 € en Amazon). ¿Por cual os decantaríais vosotros? Muchas gracias y un saludo. ![]() ![]() Sin tener en cuenta el precio yo me quedaría siempre con el A52s, por cámara principal de mayor calidad, jack de auriculares, altavoces estéreo, resistencia IP67 y soporte oficial de actualizaciones prometido por el fabricante. El M52 prácticamente solo aporta 500 mAh extras de batería, que no compensan ni de coña las ventajas del otro modelo, cosa distinta es que tengamos en cuenta las diferencias de precio (y aun así, si la diferencia fuese de 60 € sería ya otro cantar). Saludos |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el a52s 5g y confirmo todos los parabienes que los compañeros ha comentado. Pero, igual es sólo cosa mía, a pesar del sonido stereo, el volumen del altavoz en las llamadas se oía muy débil, me refiero a cuando estás hablando por el teléfono. Y lo mismo escuchando música a través de aurículares, la calidad buena pero aún con casi a tope de alto volumen, se me hacía bajo de escucha. Insisto, igual es que la edad no perdona y me estoy quedando sordo, pero terminé sacándolo por ese motivo. Del m52 5G no puedo opinar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido el a52s 5g y confirmo todos los parabienes que los compañeros ha comentado. Pero, igual es sólo cosa mía, a pesar del sonido stereo, el volumen del altavoz en las llamadas se oía muy débil, me refiero a cuando estás hablando por el teléfono. Y lo mismo escuchando música a través de aurículares, la calidad buena pero aún con casi a tope de alto volumen, se me hacía bajo de escucha. Insisto, igual es que la edad no perdona y me estoy quedando sordo, pero terminé sacándolo por ese motivo. Del m52 5G no puedo opinar.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues me alivias…!!!! Hablando por teléfono en ambiente de ruido externo se me había difícil seguir la conversación telefónica. Pero si, igual a otros les es suficiente. |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos.
Llevo miradas mil páginas de comparativas y no soy capaz de desempatar entre el Samsung Galaxy A52s 5G y el Samsung Galaxy M52 5G Sé que el A52s gana en cámara y conectividad y el M52 en rendimiento y batería así que no pido el clásico "estudio desde cero". Encima salieron prácticamente a la vez (Julio/Agosto 2021). Incluso el debate y las puntuaciones son muy parejas en la red. El factor precio me da igual (diferencia de 30 € en Amazon). ¿Por cual os decantaríais vosotros? Muchas gracias y un saludo. ![]() No tienen comparación. Salvo la batería gana por goleada en todo el a52s. Con esto no te estoy diciendo que el m52 sea una caca, no, es buen terminal, pero comparados es mejor el a52s. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|